Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

Los síntomas y signos de leucemia

18/09/2016 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una señal puede definirse como algo que puede ser reconocido y observado por un profesional de la salud o de un médico. Un síntoma por el contrario es algo que puede ser reconocido por la persona que lo está experimentando. Estos síntomas y signos de la leucemia también pueden ser causados ??por otras condiciones de salud crónicas. Por lo tanto, es muy importante tener siempre un control inusual para los síntomas de un buen médico. La leucemia aguda tiene síntomas y signos que pueden ser similares a la gripe y puede aparecer de repente en unas pocas semanas o días. Por otro lado leucemia crónica tiene síntomas que pueden desarrollarse gradualmente y la gente luego se quejan de que no se sienten muy bien. Esta enfermedad se descubre cuando se realiza un análisis de sangre de rutina.

Síntomas y signos raros

Los síntomas y signos raros de leucemia son como sigue.

? Choroma

Este es un tumor como colección que consta de células de leucemia y que está presente bajo la piel y o de otras partes del cuerpo.

? Cambios en la piel

leucemia cutis puede ocurrir cuando las células de la leucemia de células entran en la piel. Los parches y las úlceras pueden ser de cualquier tamaño particular y suelen ser tan o de color rosado.

Vasculitis leucocitoclástica puede parecerse a una reacción alérgica muy en la piel de la persona que sufre. Las llagas pueden aparecer generalmente en las manos y los pies también.

El síndrome del dulce incluye llagas dolorosas y fiebre que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo del paciente.

Recuento de glóbulos

Un conteo sanguíneo completo se debe hacer con el fin de medir la calidad y el número del glóbulos blancos, plaquetas y glóbulos rojos. La leucemia es en su mayoría sospecha cuando los recuentos de células de la sangre son anormales y las células de la sangre no se ven muy normal. Los recuentos de células sanguíneas anormales pueden deberse a varias otras condiciones y pueden ser extremadamente anormal. Estos recuentos sanguíneos anormales pueden deberse a varias otras condiciones y leucemia. Las explosiones pueden no exactamente ocurrir normalmente en la sangre por lo que la leucemia se sospecha si las explosiones están presentes. Es una de las cosas importantes para recordar.

Leucemia aguda

Las células blancas de la sangre será baja, alta o normal. Los blastos también pueden estar presentes en la sangre de las personas que tienen leucemia aguda.

La leucemia crónica

En una condición crónica el recuento de glóbulos blancos es extremadamente alta. El recuento de plaquetas también puede ser baja y anemia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (78 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.