¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Sin poner excusas, el técnico del Manchester United reconoció que Barcelona los superó ampliamente luego de que Eto’o marcara el primer gol
El técnico del Manchester United del fútbol inglés, Alex Ferguson, no ofreció excusas y dijo que el Barcelona de España era el merecido ganador de la final del miércoles de la Liga de Campeones disputada en Roma.
El Barza ganó 2-0 con goles del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Lionel Messi ante un United que, tras un brillante comienzo, luchó para encontrar algo que se pareciera a su mejor nivel.
“Creo que el primer gol nos mató, comenzamos brillantemente también, nos pusimos un poco nerviosos después de eso”, dijo Ferguson a ITV.
“(Con el primer gol) tuvieron la oportunidad de mantener la posesión, que lo hacen bien”, agregó.
El entrenador se lamentó por las posibilidades perdidas.
“Tuvimos mucho tiempo, tuvimos algunas “medio-oportunidades” en el segundo tiempo, pero para ser honesto, fuimos derrotados por un equipo que fue mejor. Después del gol, fue muy difícil para nosotros”, reveló.
El escocés, que increpó a un periodista que le preguntó si todavía tenía deseos de ganar, elogió la capacidad de toque de su rival.
“Todos sus mediocampistas tienen una excelente posesión de la pelota y eso hizo muy difícil para nosotros recuperarlo”, expresó.
“Ellos están entre los mejores en lo que hacen. Es la filosofía que persiguen y no cambió (...) Jugamos contra un buen equipo y tenemos que darle crédito. Xavi e Iniesta pueden conservar el balón toda la noche. Lo hicieron difícil para nosotros”, agregó.