Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Sisley presenta su look Otoño-Invierno 2015: "Arty Paris"

24/02/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Look para esta temporada a punto de comenzar es Arty Paris .

Se van a lanzar dos nuevos tonos de los labiales "Phyto Lip Shine", con dos colores invernales y además una nueva base de larga duración "Phyto Teint Expert". El nuevo Look para esta temporada a punto de comenzar es Arty Paris. Este otoño, Sisley se inspira en el parisino «Arte de Bohemia» el estilo de vida de Rive Gauche y compone un audaz, look urbano y extravagante. La feminidad realmente audaz de una mujer parisina, tanto icono de la moda y la belleza, que le gusta usar colores feroces como firma de su estilo inimitable

La atrevida gama de barras de labios Phyto Lip Shine de Sisley presenta 2 nuevos tonos ácidos y brillantes: Sheer Papaya y Sheer Berry . Colores saturados de pigmentos, alegres y brillantes: dos auténticos aliados que potencian la belleza, cubriendo los labios con un estallido de color instantáneo. Sheer Papaya de Phyto Lip Shine un coral intenso y vibrante que ilumina los labios con un toque vitaminado Sheer Berry de Phyto Lip Shine: profundo y suave, cubre los labios con una nota de frambuesa madura absolutamente aditiva.

Con este lanzamiento los labios se suavizan e hidratan, gracias a las mantecas de Kokum y Mango, asi como los ésteres de Azúcar que los protegen de las agresiones externas. Los labios secos se alivian y se reparan, al tiempo que recuperan la suavidad y el bienestar.

Más sobre

PhytoTeint Expert es una base de maquillaje de una duración extralarga, que logra una tez perfecta: uniforme, lisa y natural. El resultado es impecable: un acabado sofisticado, con una piel suave y lisa.

La combinación de la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y la luminosidad de una base de maquillaje efecto "segunda piel". Y todo con un plus único: la experiencia en tratamientos de Sisley.

Además, acompañan al look:

  • Phyto-Ombre Eclat N°6 Jungle
  • Phyto-Ombre Eclat N°14 Ultra-violet
  • Phyto-Ombre Eclat N°20 Mango
  • Phyto-Lip Shine N°17 Sheer Papaya
  • Phyto-Lip Shine N°18 Sheer Berry
  • Phyto-Ombre Glow Amber
  • Phyto-Khol Perfect N°6 Plum
  • Phyto Levres Perfect n°5 Burgundy
  • Phyto-Blush N°2 Pinky Berry.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.