Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webadmedia escriba una noticia?

Sistema web MODULAR site

14/05/2012 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su Sitio Web CRECE con su Negocio

¿A que se refiere esto? Conforme su empresa crece y tiene mas necesidades, su web sitio web tambien las tiene. Debe ampliar y agregar funciones específicas que compañan su crecimiento. Por ejemplo: Mas clientes entran a su web y buscan información personalizada, entonces su solución será agregar un Sistema de Soporte Integral, que le permite conversar en línea con sus clientes y obtener muchisima información de todos sus visitantes. Otro Ejemplo: Su empresa ya tiene muchisimos videos y desea mostrarlos en su sitio web de forma ordenada, al gran estilo de YOUTUBE; pues bien, la solución está en agregar un módulo de Videos que cumple con sus expectativas. VEA UN EJEMPLO.

¿Por que me conviene este sistema? No se requiere reconstrucciones costosas de su sitio web. Solo se agregará el módulo nuevo, lo cual es mucho más económico y requiere tambien de menor tiempo de la puesta en marcha. El módulo nuevo quedará perfectamente integrado en su sitio web, sin verse "parchado" o como un elemento agregado que no guarda una buena unidad del diseño con su sitio web.

¿Que sucede mientras se implementa el nuevo módulo? El nuevo módulo se desarrolla mientras su titio web sigue funcionando sin ninguna alteración. Una vez el desarrollo esté concluido, el nuevo módulo aparecerá en su sitio web, sin ninguna transición molesta de por medio.

¿Como utilizaré luego mi nuevo módulo? Una vez implementado, le enseñaremos como utilizarlo. Obtendrá un manual virtual con todas las funciones y por lo general su nuevo módulo quedará integrado en su panel de Control iAdministrator, salvo algunas escasas excepciones, que su nuevo módulo cuenta con un panel de control independiente.

¿Que es iAdministrator? iAdministrator es el panel de Control que le permite editar y gestionar los contenidos de su sitio web, sin requerimientos de programación. LEER MÁS ACERCA DE iAdministrator


Sobre esta noticia

Autor:
Webadmedia (8 noticias)
Fuente:
webad-media.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.