Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Sitio Web: ¿Como generar tráfico hacia él?

01/04/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generar tráfico a tu sitio web, se transforma en una prioridad cuando comenzamos con un negocio. Aquí te doy 7 puntos claves para generar tráfico hacia tu web o blog

trafico web Daniel H. Rodriguez

 

Generar tráfico a tu sitio web, se transforma en una prioridad cuando comenzamos con un negocio. Es una de las cuestiones que tenemos en vista y elaboramos todas las estrategias necesarias para realizar.

Cuando generamos tráfico hacia nuestro sitio web o blog, lo que hacemos es ir ganando posición en los buscadores y lograr los objetivos que buscamos, esto es, ganancia económica.

Hoy te daré unos tips o consejos, que precisas de tener en cuenta a la hora de elaborar tu plan para atraer tráfico:

Estos consejos son en base a experiencias que he tenido y otros de compañeros que están teniendo resultados, así que serán de gran ayuda para ti:

 

1) Meta y Objetivo claro: Esto será tu fin último, pero debes de definir objetivos más pequeños y metas a realizar a corto plazo, con el fin de llegar a cumplir tu objetivo final.

Un medio eficaz para ello es, cuando escribes artículos, hazlo no solo en tu sitio web o Blog, sino también en otros portales y al final del artículo coloca tu link. Con ello podrás aumentar las posibilidades de ventas.

2) Conoce tu público o nicho de mercado: Si no sabes a que público debes dirigirte, jamás podrás llegarles. Para que una campaña de aumento de tráfico funcione perfectamente, precisas conocer tu público; procura conocer que es lo que necesita, cuales son sus gustos, edades, etc.

3) Dar información de valor: Muchas veces, para conseguir algo es preciso dar también algo. Un medio excelente de conseguir tráfico a tu sitio web, es dar algo gratuito que pueda ayudar a tu público.

Por ejemplo, puedes ofrecer una serie de videos o un E-book, en el que vas a brindar una estrategia o solución a tu público. De esta manera, ellos se engancharán y van a querer formar parte.

Facebook es la Red Social más popular y donde puedes generar mucho tráfico..

Que tú ofrezcas algo de forma gratuita, no significa que debas abusar de ello; me refiero en concreto a no abusar de la propaganda, ya que te puede jugar una mala pasada y causarte un efecto contrario.

4) Tener un Blog profesional: Tu Blog o sitio web, debe estar confeccionado y ordenado de la mejor manera posible. Recuerda que es tu “Portal o Vitrina de tu negocio”.

Si te esmeras en subir contenido de valor, optimizar tus artículos con las herramientas de posicionamiento SEO, te ayudará a posicionarte como un experto, como una persona con autoridad y también los motores de búsqueda van a tenerte en cuenta, logrando con ellos conseguir los primeros puestos.

Daniel H. Rodriguez

5) Contenido variado: Vivimos hoy en lo que podemos llamar “La Civilización de la Imagen”. No solo el contenido escrito es bueno y provechoso, sino también puedes hacer una combinación. Por ejemplo, combinar tus artículos escritos con videos, con imágenes que expresen mensajes, etc. En fin, puedes hacer muchas cosas innovadoras y que van a atraer a todo el público al que te dirijas.

6) Compra tráfico: Tienes dos formas de generar tráfico: la forma orgánica y la pagada. La forma orgánica es gratis, pero lleva tiempo hasta que generes un buen tráfico, mientras que de forma pagada, aceleras el proceso.

Puedes utilizar plataformas que te brindan la forma de publicidad pagada, como Facebook, Google Adwords o Bing.

Invierte una cierta cantidad durante unos 2 o 3 meses, y te ayudará rápidamente en la promoción de tu negocio o productos. Debes de tener una buena página de aterrizaje, a fin de obtener un elevado porcentaje de conversiones.

7) Usar las Redes Sociales: Hoy se han convertido en una “mina de oro” para promocionar tu negocio. Facebook es la Red Social más popular y donde puedes generar mucho tráfico.

Las Redes Sociales están brindando muchas herramientas para segmentar tu público y dirigirte a ellos de manera más objetiva, por lo que tener presencia en ellas es fundamental para impulsar tu negocio.

 

Si pone en práctica todos estos consejos, estoy seguro que vas a generar una gran cantidad de tráfico hacia tu sitio web o blog, y así aumentarás las posibilidades de ventas y expansión de tu negocio.

Estos consejos son en base a experiencias que he tenido y otros de compañeros que están teniendo resultados..

Que Dios te bendiga y hasta mi próximo post.

Por tu éxito,

 

Daniel H. Rodriguez

 

 

PD: Para más información, consulta mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
4403
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.