Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yesii escriba una noticia?

Los mejores sitios para crear gifs online

16/05/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta página te permite crear GIF animados a partir de imágenes y videos que estén en línea o en tus archivos

Ena la red rondan muchos sitios sobre esta tematica, pero  aqui te cuento los mejores sitios para crear un buen gif para compartir.

Desafortunadamente, no puedes compartir un Giphy GIF de WhatsApp directamente desde el navegador de Android. La opción aparece cuando se presiona y se mantiene una imagen, pero no se envía como un GIF animado, sino sólo como una imagen estática.

Giphy para Android

También la aplicación oficial de giphy para Android. Se supone que es mejor que la versión Web de Giphy, pero no lo es. La App ofrece una opción para compartir cualquier imagen directamente en WhatsApp (opción que no tiene el sitio web), pero aparentemente no funciona bien. En las pruebas realizadas, aunque el GIF es enviado correctamente por WhatsApp, tocándolo para animarlo, la imagen está totalmente distorsionada.

Entretemiento

La alternativa es hacer lo mismo que se ha indicado anteriormente. Primero tienes que descargar el GIF. Sólo una vez descargado, compártelo por WhatsApp.

Otro problema con la aplicación Giphy para Android es que hay algún retraso en la carga de las imágenes. Incluso parece que hay un problema cargando la pantalla anterior. En lugar de hacer esto, normalmente vuelve a la pantalla de inicio, algo que estropea la experiencia del usuario.

Recuerda que para poder enviar un GIF por WhatsApp debes haber actualizado esta aplicación de mensajería a la última versión.


Sobre esta noticia

Autor:
Yesii (15 noticias)
Visitas:
7096
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.