Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SNS recibe de Colgate donación 90 mil kits para fortalecer salud bucal

27/01/2021 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD. ? La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió este martes de Colgate-Palmolive la donación de 90 mil kits odontológicos, que permitirán fortalecer los servicios preventivos de salud bucal de las familias dominicanas.

El director de Odontología del SNS, doctor Mario Bournigal, explicó que los kits de promoción y prevención de la salud bucal que contienen cepillo, pasta dental y otros insumos, serán entregados a familias de escasos recursos en diferentes jornadas que se realizarán a nivel nacional.

"Iniciaremos con el Club Los Cachorros de Cristo Rey, presidido por el Dr. José Ureña y de igual manera, a futuro en otras actividades y clubes, con el propósito de fortalecer la higiene bucal de todo el país", precisó.

Dijo además que la iniciativa busca llevar a cada hogar dominicano y a las diferentes comunidades, estos insumos para el fortalecimiento de una correcta higiene oral en estos tiempos de Pandemia.

Durante la entrega estuvieron presentes, además del doctor Mario Bournigal, director de Odontología del SNS, los doctores Yessenia Erickson, coordinadora de la Dirección de Odontología; Raquel Gutiérrez, representante de la Multinacional Colgate-Palmolive y José Ureña, presidente del Club los Cachorros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.