Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maghí Herrera escriba una noticia?

Sobre EAT CAPITAL.

16/08/2016 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo el agrado de presentarte nuestro concepto "EAT CAPITAL". Creado y diseñado para todas aquellas personas que buscan productos versátiles no convencionales, personas ocupadas que gustan de la buena comida, pero que también buscan ahorrar tiempo y esfuerzo al cocinar. Con Los productos de la linea "EAT CAPITAL". ofrecemos la oportunidad de hacer tu vida mas fácil al mismo tiempo que podés celebrar en la cocina al lado de las personas que mas querés.

En que se diferencia esta linea a los demás productos de Sabor & Arte, pues dejame contarte que los productos de la linea "EAT CAPITAL". son productos UNIVERSALES 100% ORGÁNICOS. A que me refiero con Universales? pues que son alimentos envasados terminados y listos para consumir, y que ademas tienen varios usos, como por ejemplo los glaseados "ROOT VIBRATION" son salsas cremosas que tienen una infinidad de usos en la cocina, tales como el de adobar o aliñar tanto las carnes rojas como las blancas al igual que los mariscos, embutidos, pastas, vegetales y hasta para los snacks, podés usarlas casi para lo que se te ocurra! Porque las podés usar directamente sobre tus comidas al momento de servirlas, o cocinar con ellas en la estufa, horno, parrilla o microondas, simplemente podés glasear tus preparaciones dándoles un toque original y levantando su sabor. Por el momento manejamos tres variedades en stock las cuales son; Mystic Temptation, Mango Passion y Tropical Sweety.

Otro de los productos de la linea "EAT CAPITAL" son los "MAXI MOJITOS" estos como su nombre lo dice son; mojitos de ajo cremosos, y como los glaseados te sirven para consumirlos directamente con pan, galletas y lo que quieras al igual que para cocinar tus alimentos favoritos, sus variedades son; el Latino N°7, el Tradicional N°15 y el Asiático N°12.

También te ofrecemos "Maxi Mojito*BOCATA" que se trata de un mojito de consistencia mas solida, diseñado especialmente para sandwiches y el tradicional pan con ajo, pero con el que también podés cocinar cualquier tipo de alimentos al igual que con sus hermanos.

Otros productos de "EAT CAPITAL" es la variedad de comida preparada, lista para consumir que ponemos a tu disposición todos los fines de semana, son guarniciones como por ejemplo ensaladas preparadas, encurtidos, ceviches, pasteles salados, quiches y pastas pre-horneadas.

Por el momento seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos para ti y como siempre 100% orgánicos .

Con esta linea queremos seguir ofreciéndote comodidad al cocinar para que disfrutes mas tiempo para compartir con tus seres queridos, con la suerte de tener productos tan versátiles y prácticos a la mano.

Espero hayas disfrutado este post y te hayas inspirado a probar la linea "EAT CAPITAL", bueno me despido y recuerda; carpe diem! y buenas vi bras!..

Saboryarte con Acentos Urbanos. Gastro Botica|Esenciales para la cocina.

Saboryartesv © 2016 EST. 1997.

Saboryarte con Acentos Urbanos.© bitacora Gastronomica


Sobre esta noticia

Autor:
Maghí Herrera (21 noticias)
Fuente:
bitacoradesaboryarte.blogspot.com
Visitas:
2566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.