Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Sobre La Desintegración De Una Relación y Más!

07/10/2015 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo lo que viene a ti o llega a tu vida es para ti, pocas cosas son sólo que pasan por el camino. Estás cosas vienen como una lección para ti y sales más fuerte y más capaz para seguir luchando en la vida

No todo lo que viene a ti o llega a tu vida es para ti, pocas cosas son sólo que pasan por el camino. Estás cosas vienen como una lección para ti y sales más fuerte y más capaz para seguir luchando en la vida.

Cada vez que aprendes algo, creces un poco, así que, ¿por qué llorar por la desintegración de una relación? Puede ser que te tome tiempo para que puedas seguir adelante, pero ese tiempo no debe ser demasiado largo ya que se consumiría tu autoestima.

Que hay de más en la desintegración de una relación!

La llamada de atención en una relación no es fácil, no importa quién grita dejar la relación tu pareja o tu. Arrastrar una relación sólo por aparentar frente a los demás cuando no hay un vínculo emocional es aún peor.

Es muy difícil dejar las cosas que alguna vez significó el mundo para ti, pero eso es lo que es. No se puede superar una ruptura en un santiamén; se necesita mucho tiempo y paciencia. Si sientes que podría ser difícil llegar a un acuerdo otra vez, siempre tienes a tus amigos y familia para ayudarte. También puedes buscar el asesoramiento profesional en cualquier momento.

Que hacer para superar la desintegración de una relación.

Tratar con una ruptura por lo general se hace más fácil cuando se tiene el enfoque correcto para afrontarlo. Estos son algunos consejos que te pueden ayudar un poco.

• Llora todo lo que puedas. Llama a un amigo o escribe un diario. Deja todo, expulsa todo desde adentro. Mantenerlo en tu interior daña tu autoestima y te hace sentir más triste al respecto.

• Puedes irte de vacaciones, eso seguramente te ayudará. ¿No crees que incluso la idea de viajar ya es emocionante? Disfruta de una aventura y descubre un nuevo y feliz momento.

• Cambia tu espacio, organiza tu habitación. Busca y encuentra las cosas innecesarias que son las que no te permiten seguir adelante, tíralas a la basura y siéntete descontaminado.

• Empieza a ejercitarte. Sal a bailar, suda todo lo que puedas. Logra ese cuerpo perfecto que estabas perdiendo últimamente. O practica yoga, relájate un poco y dile hola al nuevo tu en el espejo.

Más sobre

• La terapia, esta es la mejor forma de reparar el daño que la ruptura te ha causado. Sal de compras, eso es siempre una buena idea después de una ruptura. Un nuevo par de zapatos, o vestido lo arreglará todo, confía en mí.

• Asiste a un programa de televisión o maratón, escucha buena música o ve películas. Esto va a cambiar la forma de ver las cosas y te ayudará a moverte.

Que no debes hacer para superar la desintegración de una relación.

Entonces, de igual forma existen cosas que harán que las cosas sean aún más difícil para ti, tratar de no caer en ellas:

• Deja de acechar a tu ex en el Facebook, Instagram y Twitter. Bloquearlo a él o ella de todos los lugares a los que podría llegar. Eliminar su número de teléfono.

• No, no pueden ser sólo amigos con tu ex. No te vas a sentir bien si tu ex está saliendo con alguien, sería lastimarte más.

• No pienses en tomar venganza. La venganza es para personas débiles, ese es un rasgo de una persona insegura. Tu tienes mucho más para vivir o por qué vivir.

• No inicies una relación de rebote. No tienes que jugar con los sentimientos de otra persona por el mero hecho de que te sientes feliz. Dale un poco de tiempo; que seguramente vas a estar con una mejor persona que merezca todo tu amor.

• No te involucre en cualquier tipo de adicción. No fumes ni bebas para luchar o enfrentarte a una ruptura. Todo lo que tienes que hacer es darle tiempo a las cosas para que vuelvan a la normalidad.

Si necesitas ayuda personalizada para el inicio de volver con tu ex, te recomiendo que hagas clic aquí abajo según tu sexo!

Aprende más consejos para recuperar a tu ex en poco tiempo. hacer Clic en: Cómo reconquistar a tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.