Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

El sol está invirtiendo sus polos... ¡La Tierra sabrá quien es YHVH!

20/08/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz: y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor." (Isaías 13:10)image

Estuve indagando en algunos datos otorgados por los observatorios solares de la NASA. Los mismo informan que el campo magnético del Sol está a punto de "volcarse" , es decir, de invertir su polaridad.

El experto en física solar Todd Hoeksema, de la Universidad de Stanford, USA, explica al respecto lo siguiente: "Parece que nos quedan tres o cuatro meses para completar la inversión del campo magnético solar. Este cambio provocará un efecto dominó en todo el sistema solar" ,

Según los científicos, ahora el Sol se ecuentra en un período de alta actividad. Hoy, se puede observar en su superficie cómo se producen con mucha más frecuencia llamaradas, "agujeros coronales" (áreas con vientos solares de alta velocidad) y erupciones solares (emisiones de plasma), que causan las tormentas magnéticas en la Tierra.

La inversión de los campos magnéticos (los polos del norte y del sur) se producirá justo en el pico de la actividad solar como resultado de los procesos de reestructuración de su dinámica. Sin embargo, los científicos afirman que no hay razones de preocupación para el ser humano, ya que la actividad solar está sujeta a ciclos de 11 años.

" El campo magnético polar del Sol se debilita, se reduce a cero y luego vuelve a aparecer, pero con la polaridad invertida, éste es un elemento normal del ciclo solar ", explica Phil Scherer, también de la Universidad de Stanford.

Los datos de la serie de las observaciones de la NASA muestran que los hemisferios del Sol por ahora no se mueven en sincronía hacía el cambio: el polo norte ya está mostrando señales de estar listo y el polo sur solo trata de alcanzarlo. " Sin embargo, pronto los dos van a cambiar la polaridad y a comenzar otro ciclo solar ", concluye Scherer.

Cuatro polos image

Cuatro polos magnéticos pueden formarse en el Sol a breve plazo, según predicen el Observatorio Nacional y el Instituto de Ciencias Naturales de Japón. Los polos magnéticos del Sol suelen intercambiarse cada once años. Por lo general, coinciden con los polos geográficos.

Más sobre

Es posible que el polo sur cambie su polaridad. Sin embargo, durante un período de tiempo los dos polos geográficos del Sol serán positivos. Como resultado, en la región ecuatorial se formarán dos polos magnéticos negativos temporales.

Estos fenómenos se produjeron en el Sol en el pasado, por ejemplo, en los siglos XVII-XVIII, lo cual coincidió con un significativo enfriamiento de la Tierra. La aparición actual de los cuatro polos magnéticos del Sol también puede causar un enfriamiento del planeta.

Fuente : AREA X (Especial para Urgente24)

NOTA PROFÉTICA:

image

Podemos discernir, desde estos datos de la ciencia, y a la luz de la revelación escritural, que el sol ya se está alineando para cumplir su rol de señal celestial para los últimos momentos de los últimos días.

El astro central de nuestro sistema planetario está gimiendo, así como gime la Tierra y todo el Universo, con el fin de que sean manifestados los hijos de Dios.

Los productos del pecado como el odio, la indiferencia, los asesinatos impunes sin castigo, el hambre, guerras y tanta maldad humana han llegado a sus límites.

Nuestro Señor Jesucristo, hablando de señales celestiales, dijo al respecto: "... entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas" (Lucas 21:25). Los distintos reportes especializados dan cuenta que el mar está como enojado, si se puede decir de esta forma, olas en altura, subiendo, ruidos fuertes ya se están escuchando. Los seres humanos que viven en las costa, pueden dar fe de todo esto.

Los científicos alternativos son los que están entregando información real contradiciendo a los científicos del sistema luciferino que regulan y controlan toda información de este tipo y la ocultan.

"El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día y asimismo de la noche." (Apocalipsis 16:8) "... el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre antes que venga el día del señor, grande y manifiesto;" (Hch 2:20)


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
10652
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.