Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Ñol Solano y su trompeta cautivaron a Magaly

12/11/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora de TV se deshizo en elogios hacia el jugador de la ‘U’ y se olvidó por un momento sus problemas judiciales

Lección del ‘Maestrito’. Nolberto Solano puede decir con orgullo que tiene en Magaly Medina a una hincha más, luego de la presentación de esta noche en su programa.

Ñol y la popular ‘Urraca’ tuvieron una amena conversación en la que el jugador contó detalles de su relación con Diego Armando Maradona, su paso por el fútbol inglés y de la separación de su esposa Claudia.

Solano dijo estar eternamente agradecido con quien fue su compañero en Boca Juniors por haberlo calificado como un “maestrito” y darle la confianza para jugar en el club xeneize. Sobre su carrera en la Liga Premier confesó que fue una gran experiencia pero que ya no está para pegar la vuelta.

Ñol y la popular ‘Urraca’ tuvieron una amena conversación

Consultado por Magaly Medina por la separación de su esposa Claudia, Ñol afirmó que mantiene una buena relación con ella y sus hijos, pese a que no hayan vuelto al país para quedarse en Grecia.

Asimismo, hizo gala de su talento con la trompeta al final de la entrevista. “Me encanta la música es un hobby, pero mi pasión es el fútbol y como entrenador quiero tener mi oportunidad”, sostuvo el jugador.

Solano tocó un tema popularizado por el cantante Lionel Richie, luego de lo cual Magaly no se guardó elogios: “A mi la música, me emociona, soy una romántica. Yo admiro a las personas que lo hacen, me ha encantado”. El Comercio.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.