Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Soluciones Para Problemas En Una Relación

07/11/2013 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es ¿Por que tus relaciones tienen éxito o fracasan? ¿Por qué el 60% de las relaciones en todo el mundo fallan y se rompen, y otro 30% se encuentran muy por debajo del nivel de satisfacción? ¿Y por qué terminamos metiendonos en este tipo de relaciones con tas poca planificación?

La pregunta es ¿Por que tus relaciones tienen éxito o fracasan? ¿Por qué el 60% de las relaciones en todo el mundo fallan y se rompen, y otro 30% se encuentran muy por debajo del nivel de satisfacción? ¿Y por qué terminamos metiendonos en este tipo de relaciones con tas poca planificación? Bueno, la respuesta es terriblemente simple.

Soluciones para problemas en una relación…

Todo esto es sobre la base de las creencias falsas o infundadas que tenemos. Pero a menos que te pongas a hacer algo al respecto vas a continuar con los mismos comportamientos y vas a seguir tomando las mismas decisiones y cometiendo los mismos errores.

Tu mente inconsciente se programa con tus creencias formadas antes de cumplir los 5 años de edad, en esta etapa tu mente es una esponja y no tiene la capacidad de evaluar lo que te están diciendo o lo que estas viendo.

En aquellos años cogemos las opiniones y comportamientos de las personas que tienen autoridad sobre nosotros, que por lo general son los padres. Nuestra mente inconsciente desarrolla todas nuestras creencias primarias y valores en ese momento y luego forman la base de la mayoría de nuestros comportamientos a futuro.

Tus valores impulsan tus comportamientos y actitudes de forma automática, así que a menos que seas consciente de ello y puedas intervenir en el proceso que va a terminar en tus relaciones a futuro, los problemas van a surgir y van a hacer dificiles de resolver.

Para que puedas crear una gran relación, tu y tu pareja deben tener al menos el 80% de los valores en comun, además de un importante nivel de tolerancia o aceptación de esas creencias y valores que no llegan a compartir.

Cualquier cosa que suceda menos que esto genera altos niveles de ansiedad e irritación en la pareja. Al menor de los valores en común es menos probable que la relación pueda sobrevivir.

Pero sin duda hay esperanza. Es el momento de atender las creencias y los valores de programación. Muchos años de trabajo clínico en tratar de entender el diseño y el funcionamiento de la mente, nos muestra el camino para entender y modificar cómo se procesan los valores y creencias.

La clave de esto y el echo de que suceda de forma natural es que puedas diseñar una relación y encontrar una pareja que comparte contigo ya un alto nivel de valores comunes reales.

Ahora, si ya estás en una relación, y los dos están abiertos al proceso, es posible reprogramar las creencias y valores de tal forma que los procesos inconscientes se vuelvan automáticas y congruentes. Esto quiere decir que haciendo algunos ajustes de menor importancia en los programas inconscientes se puede arreglar las relaciones que no funcionan muy bien.

Más soluciones para problemas en una relación

Es muy cierto, en muchas relaciones al principio la atracción sexual es maravillosa. Pero sólo esa atracción sexual no es suficiente para que se pueda crear una relación a futuro, y, de verdad, muchas relaciones no pueden arreglarse. Pero si comienzas con un mínimo de valores comunes entre el 40 a 50%, ninguna relación podra arreglarse.

Si en la actualidad no tienes una relación estable a largo plazo o a futuro, debes pensar en la posibilidad de trabajar en una relación perfecta para ti.

Descubra más en: Soluciones para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.