Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aono escriba una noticia?

Somos Tomayquichua 2011

20/01/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acontecimiento cultural en Honor al Niño Jesús de Tomayquichua residente en San Borja patrón de la Asociación Cultural la Hermandad del Niño Jesús de Tomayquichua – Huánuco

El Sr. Israel Molina Vila y esposa Sra. Ana Rosa Aguilar de Molina”Mayordomos del Día Central” y Mery Luz Bujaico e hijo Yan Manuel Molina “Mayordomos de la Víspera” se complacen en invitar a usted y familia a la Colonia Huanuqueña residente en la capital, amistades y público en general, al acto religioso, cultural y turístico que se realizara los días 29 y 30 de enero de conformidad al programa adjunto.

Aprovechamos la ocasión para agradecer anticipadamente su presencia en especial al acto religioso de la solemne misa en honor al niño Jesús lo cual fortalecerá la devoción que todos sentimos.

Asimismo nuestro infinito agradecimiento al Niñito Jesús por haber hecho realidad nuestro sueño desde cuando recibimos el compromiso con mucha fe y devoción.

Y para los familiares, a las amistades, a los integrantes de la cuadrilla de negritos y a todos los fieles que nos apoyan para la realización de la festividad, para todos ellos pedimos al Niño Jesús bendiga su hogar para que reine la felicidad.

Propaguemos la devoción al Niño Jesús y veremos lo que son milagros

Niño amable de mi vida

Consuelo de los cristianos.

La gracia que necesito

Pango en tus benditas manos

Tú que sabes mis pesares

Pues todos te los confío

Da la paz a los turbados

y alivio al corazón mío

Acuérdate oh, Niño Santo

que jamás se oyó decir

que alguno te haya implorado

sin tu auxilio recibir.

Oh, Jesús: Tú has dicho: “Todo lo que

quieras pedir, pídelo por los méritos de mi

Infancia y nada te será negado”. Por eso,

Vengo a pedirte con toda fe.

Fuente: La Directiva - órgano informativo de la ACNIJETH

Te invito a ser parte de la celebración este Domingo 30 de Enero 2011 de 10:00am a 9:00pm., que se realizara en la Loza Deportiva de la Urb. El Bosque (Av. Paseo del Bosque 3ra. cdra. Nº300 - Chacarilla del Estanque San Borja) en la alt. cdra. 29 Av. San Luis.

Además tendremos Dos Grandes Bandas de Músicos frente a frente (la Banda de Músicos “Sinfónica Niño Jesús” con sus directores Nicolás y Romer Calero y Filarmónica “Alomia Robles” con su director Roberto Fretel que viajan desde el Departamento de Huánuco con sus recientes éxitos musicales para alegría del público asistente. La presentación de la Cuadrilla de Negritos La Hermandad del Niño Jesús. Por si fuera poco comeremos las deliciosas Comidas Típicas: Pachamanca Huanuqueña, Picante de cuy.

El programa Adjunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Aono (15 noticias)
Visitas:
2671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.