Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Sony cierra Guerrilla Cambridge (MediEvil, Killzone: Mercenary)

12/01/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony ha Confirmado a GameIndustry.biz que ha cerrado y despedido todo el personal de Guerrilla Cambridge, el estudio responsable de MediEvil y Killzone: Mercenary.

Fundado en 1988 como Millennium Interactive (James Pond, Creatures), fueron comprados por Sony en 1997 para ser reconvertidos en SCE Cambridge Studio, convirtiéndose junto a la también difunta Psygnosis / SCE Studio Liverpool en uno de los primeros estudios europeos de la compañía nipona, teniendo como juegos más destacables MediEvil (1998), MediEvil 2 (2000), C-12: Final Resistance (2001), Primal (2003) y MediEvil: Resurrection (2005), además de colaborar en el desarrollo de Heavenly Sword (2007) y la creación de periféricos como el EyeToy.

En 2012, junto al cierre de Bigbig Studios (Pursuit Force, Little Deviants), Sony anunció que SCE Cambridge Studio cambiaba su nombre a Guerrilla Cambridge porque pasaba a ser un estudio de apoyo de Guerrilla Games (Killzone, Horizon Zero Dawn), encargándose de desarrollar Killzone: Mercenary (2013), uno de los juegos técnicamente más espectaculares de PS Vita, y el que será su último juego: RIGS: Mechanized Combat League (2016) para PlayStation VR.

Más sobre

Tráiler de MediEvil:

Tráiler de Killzone: Mercenary:

Gameplay de James Pond:

Sony cierra Guerrilla Cambridge (MediEvil, Killzone: Mercenary) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
3436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.