Como no hay bastantes lecturas conjuntas para este mes, vengo yo a empeorarlo un poco, o quizás un mucho, pero me apetece embarcarme en esta aventura, esta vez en solitario, y ha sido posible gracias a la generosidad de Martinez Roca que me proporciona diez ejemplares , más el que yo tengo en mi poder desde hace unas semanas.
Soy consciente de que la blogosfera esta saturada, yo mismo participo en unas cuantas lecturas conjuntas y no sé muy bien como me las voy a ingeniar, pero en la inconsciencia y la locura que nos arrebata a veces esta la sal de la vida. El libro en cuestión es El oráculo de los peces, una novela que se yo encuadraría dentro del chick-lit, aunque me parece que no encaja del todo en el género.
Para ir abriendo boca os dejo la sinopsis:
«Aprovecha que estás con los peces sabios. Cuéntales tu historia. Ellos sabrán responderte. ―¿Y de qué manera me responderán? ―preguntó Alexis. ―Moverán esas piedras del fondo. Formarán con ellas una figura para que interpretes tú la respuesta. Pero hay que darles tiempo. Trabajan de noche, como todos los sabios.»
El oráculo de los peces es una hermosa fábula sobre el amor. Una bella novela que te cambiará para siempre y te hará soñar. Un relato enternecedor y sensible que te llegará a lo más hondo. Si disfrutaste con Laurent Gounelle yNo me iré sin decirte adónde voy, te emocionarás de nuevo.Para mi pinta muy interesante y os voy a contar un secretillo, antes de decidirme a embarcaros en esta misión imposible he escudriñado el ejemplar, he leído algunos capítulos y está muy bien escrito...
Vamos por fases y empezaremos por el sorteo
Requisitos sorteo
- El sorteo es nacional, los libros los enviará la editorial una vez sepamos quienes son los ganadores.
- Es requisito indispensable ser seguidor del blog, y en el caso de gente que publique en ciao, o dooyoo pertenecer a mi red de confianza
- Comprometerse a leer el libro y publicar la reseña en los plazos indicados si resultas agraciado en el sorteo.
- El plazo comienza el día 3 de mayo y terminará el día 13 de este mismo mes a las 20:00 horas, esa misma noche haré el sorteo e intentaré publicar los ganadores como muy tarde el día 14 a fin de dar tiempo a la editorial para mandar los libros.
- Los ganadores tendrán 48 horas para enviarme sus datos, si no he recibido dentro de plazo el mail volveré a sortear el ejemplar.
Puntos 
- Todos los participantes que cumplan estos requisitos tendrán un punto
- +5 puntos para los seguidores antiguos hasta Geli Sanz, o los de mi red de confianza en ciao y doyoo hasta la fecha de publicación de esta entrada
- +3 para los seguidores nuevos.
- +5 para el top ten de charlatanes, que podéis consultar aquí a la derecha, y que son Laky, Margari, Tatty, Carmen, Marina, Rebeca de Winter, Shorby, Margaramon, Mafaldas y Jesús.
- +5 para Tatty por haber diseñado el banner, en el caso de que decida participar
Puntos extras También podéis ganar puntos extras, se trata de dar difusión al sorteo ya que hay pocos días para participar. - +5 por hacer una entrada individual con un enlace a este post
- +3 por poner el banner el banner en el blog
- +1 por publicitarlo en facebook. Los que tengan perfil privado de facebook me tienen que enviar por correo electrónico un pantallazo para que pueda publicitarlo.
- +1 por sumar todos los puntos
Cómo participar Para participar basta con dejar un comentario en este post, en que el incluyáis un saludo, no me seáis ariscos, los links o enlaces de los puntos y la suma de todos ellos. Podéis conseguir desde uno hasta 25 puntos y Tatty 30 por la ayuda que me presta cada vez que se la solicito. La lectura conjunta Una vez finalizada la fase del sorteo, comenzará la fase que más me entusiasma y espero llevarla adelante con éxito. - Las reseñas comenzarán el día 28 de mayo, se que es un plazo apretado, pero el libro es corto y se lee en un suspiro.
- Inauguraré como anfitriona esta lectura aunque los que me conocéis sabéis que me estoy especializando en cierres.
- Aparecerá una reseña por día. En el caso que se publique en ciao o en doyoo de ser posible, pondré un post en el blog para que podáis compartir las impresiones.
Es mi primera lectura conjunta en solitario, así que espero no haberme dejado nada en el tintero, si os dáis cuenta de que me he olvidado cualquier detalle dadme un toque y reeditaré de nuevo.
Os dejo los banners que ha hecho Tatty para la ocasión.
Banner grande
Banner pequeño

Sólo me queda una cosita...
¡¡¡¡Animaros a participar!!!
Son muchos ejemplares, así que tenéis muchas posibilidades de ganar, muchos puntos en juego y sobre todo es una lectura corta que a penas os ocupara un par de horas.