Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Sorteo Porque sí, porque yo lo valgo y Maria Oruña también

28/05/2016 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días os anunciaba en twitter que cuando María Oruña estuvo en Valencia Negra aproveché que tenía dos ejemplares de su novela para que me firmara uno para el ganador del sorteo que pretendía hacer. He estado retrasando el momento de poner en marcha este sorteo porque me hubiera gustado haber leído y reseñado antes la novela, pero se me han cruzado otras lecturas y sobre todo necesitaba cambiar de aires, había encadenado demasiadas novelas en las que el misterio, el asesinato y las investigaciones eran lo más importante. Tenía miedo de que la saturación no me dejaran disfrutar de la historia, así que he decido posponer un poco su lectura, pero no el sorteo del ejemplar que reposa en mi estantería hasta el momento de emprender viaje a cualquier punto de España

A estas alturas no creo que haya nadie que no conozca a María Oruña y su novela Puerto Escondido publicada por la Editorial Destino, pero por si aún queda algún despistado, aquí os dejo la sinopsis y la portada.

Sinopsis:

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida a sus espaldas, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito de Suances, Cantabria. Durante las obras de remodelación se descubre, en el sótano, el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en distintas ciudades de Cantabria, que, unidos a los insólitos resultados forenses de las víctimas, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que iniciará un denso viaje personal y una carrera contrarreloj para descubrir el asesino.

¿Dónde se encuentra el escondite perfecto, el bastión intoclable donde respirar la calma absoluta y el abandono de todo lo que impone la edad, el entorno y el tiempo? ¿Hacia dónde habrá que dirigirse para encontrar es refugio donde atesoramos, sin saberlo, la más pura felicidad? Sólo siguiendo el curso de la marea se esquiva el miedo.

Cuando llegues a Puerto Escondido descubrirás que el camino, afilado, aterrador, vivo, había estado ante tus ojos desde el principio...

Portada:

Autora:

Bases:

El sorteo es nacional, el envío lo hago yo y la economía no está para echar cohetes, así que si no resides en España tendrás que tener una dirección aquí.

Como mi tiempo es escaso y el que esté el sorteo activo más semanas no creo que vaya a procurar más participantes durará dos semanas. Comienza el sábado 28 de mayo y terminará el viernes 10 de mayo.

El sorteo se realizará mediante Random.org en los días posteriores, y como tengo la graduación de mi hijo no pongo fecha, permitidme esa licencia.

El ganador tendrá 48h para mandarme su dirección postal al correo del blog, detintaenvena@gmail.com. De no reclamarse el premio en el plazo estipulado, volvería a sortearse.

Requisitos:

Como todos andamos bastante escasos de tiempo, lo voy a poner fácil, para participar solo hay que ser seguidor del blog, porque pretendo premiar la fidelidad de mis seguidores. Por eso si eres seguidor antiguo hasta los libros de Ana tendrás 5 puntos y si eres seguidor nuevo 2 puntos.

Para comprobar que cumples este requisito tienes que poner la URL de tu blog.

La forma de participar es mediante comentario en esta entrada.

Agradecería difusión por redes, a pesar de que no haya puntos por ello y el banner en los blogs participantes, es una forma de promocionar el sorteo

El libro lo enviaré yo personalmente por lo que no me hago responsable de pérdida o extravío.

¡¡Participar no puede ser más sencillo, así que animaros!!

Pd: Solo me queda dar las gracias a Angela por echarme una mano con el banner, no se que haría y sin ella


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (433 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.