Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kershalt escriba una noticia?

SOSRichi, en nuestras manos está ayudar

20/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una mañana me levanté y leí un artículo que me entristeció, un niño con esa maldita enfermedad llamada "cáncer" que tanto dolor nos causa, a quien la sufre y a las personas de su alrededor. Más concretamente sufre meludoblastoma , un tipo de cáncer que requiere un tratamiento muy especializado el cual es difícil de pagar pues el coste es muy elevado. Sus padres necesitan toda la ayuda posible para para poder realizar todo el tratamiento en Boston , donde se encuentran en este momento. Su familia lo han dejado todo por Ricard y nosotros desde aquí podremos ayudarlo , desde la web www.sosrichi.org podremos ver un banner en el que solo tendremos que hacer click para ayudar económicamente a Richi en su lucha contra esta dura enfermedad.

El Meludoblastoma infantil también denominado tumor neuroectodermal primitivo es una afección en la que se forman células Benignas o Malignas (cancerosas). Los signos son variados dependiendo del lugar en el que se encuentre el meludoblastoma, pero van desde pérdida del equilibrio, dificultad para andar, trastornos en el habla, somnolencia hasta cambios de personalidad o conducta . Aún hoy y teniendo en cuenta los avances que se hacen en el campo de la medicina, se desconoce la causa de la mayoría de tumores infantiles, por ello si todos contribuimos con nuestro granito de arena se puede lograr el objetivo.

Podremos ayudar a Super Richi de diversas formas y es algo que bien explican en su página web, por ejemplo podremos hacerlo uniéndonos al grupo de Teaming (aunque esta opción solo es válida para personas residentes en España), este método le asegura a Richi un euro mensual de una forma sencilla, solo tienes que dar tu DNI, email, teléfono y número de cuenta, así automaticamente se cargará a tu cuenta hasta que tú decidas y sin ningún tipo de comisión . Otra de las formas que tenemos para ayudarle es con una cuenta Paypal o tarjeta de crédito , con las cuales podremos abonar la cantidad que deseemos desde cualquier parte del mundo. Ayuda a difundir la historia de Richi pues necesita toda la ayuda posible y nosotros debemos prestársela .


Sobre esta noticia

Autor:
Kershalt (55 noticias)
Fuente:
kershalt.blogspot.com.es
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.