Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress2135 escriba una noticia?

South america implants auspicia la “jornada de actualización en alargamiento y deformidades óseas"

4
- +
15/10/2018 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte del compromiso constante de sumar a la calidad tecnológica de sus productos y servicios, la posibilidad de educar y capacitar para mejorar la vida de los pacientes, el Grupo SAI auspicia ésta Jornada para Profesionales Traumatólogos de la zona Sur del Gran Buenos Aires

Como parte del compromiso constante de sumar a la calidad tecnológica de sus productos y servicios, la posibilidad de educar y capacitar para mejorar la vida de los pacientes, el Grupo SAI auspicia ésta Jornada para Profesionales Traumatólogos de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

El próximo martes 16 de octubre se realizará un Workshop organizado por la Clínica Monte Grande, un Grupo de médicos traumatólogos, asistirán a una Jornada de Capacitación con un contenido teórico-práctico acerca de las patologías relacionadas con el Alargamiento y las Deformidades Óseas.

La institución con más de 67 años en zona sur, cuenta con su propio Grupo COR, especializado en alargamiento óseo y con la coordinación del Dr. Dratewka, a cargo de dicha jornada de especialización

SAI ha preparado especialmente, para los distintos casos médicos que se abordarán, la presentación de sus nuevos productos: Clavos de Tibia, Fémur, de Tibia Proximal y la Placas de Fémur Distal, Tutor Externo y Tornillo Canulado Sly. Estos productos, de la más alta calidad internacional, son de uso frecuente en este tipo de prácticas y especialistas de la compañía serán los encargados de realizar la capacitación acerca de sus aplicaciones.

De esta manera SAI continúa cumpliendo con su propósito de fomentar la investigación y la educación, ofreciendo la mayor cantidad de herramientas a quienes deben decidir los mejores tratamientos para sus pacientes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress2135 (12 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.