Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Space bee: presenta disco en Buenos Aires

02/12/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo peruano de rock Space Bee, de reconocida trayectoria internacional que incluye giras por Londres, México DF entre otras ciudades, viene de presentar su nuevo trabajo discográfico en la capital argentina. El álbum It's Alive! Vol.1, fue grabado con vieja tecnología análoga en cinta de carrete, con el objetivo de mezclar el rock con la sensación de ver una película antigua.

La banda Space Bee se presentó en la capital argentina en diversos locales como el Roxy Bar, La Castorera, el Ultrabar, el Teatro Arlequines entre otros, en una gira que incluyó más de diez conciertos en la ciudad porteña y sus alrededores.

Los diez temas del nuevo disco conforman el primer volumen de la obra It's Alive!, que fue grabado con vieja tecnología análoga en cinta de carrete, con el objetivo de mezclar el rock con la sensación de ver una película antigua. Por ello, fue necesario restaurar una vieja máquina de grabación análoga en cintas de carrete, en desuso desde la llegada de la tecnología digital hace casi dos décadas. Tres de los temas fueron grabados en Buenos Aires en el mes de julio en los Estudios Mandarina. El segundo volumen se grabará dentro de pocos meses.

Según Aldo Rodríguez, vocalista de la banda: "es nuestro trabajo más logrado hasta ahora porque lo hemos grabado al 100% nosotros, desde los arreglos hasta la mezcla y la masterización".

Space Bee está de regreso en Lima para presentar el disco en diversos conciertos que serán anunciados en la página web de la banda (www.spacebee.pe) y en redes como el facebook. Esta producción estará disponible en tiendas así como en la página web.

Algunos meses atrás, Space Bee presentó el nuevo material en una gira por Ecuador que albergó conciertos en Guayaquil, Salinas, Ambato y Quito.

Space Bee ha sido semifinalista en el reputado concurso del Festival de Glastonbury en el Reino Unido en el 2007, y finalista en el concurso la Zona de Combate de MTV

Más Información de la banda en http://www.myspace.com/spacebee


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
3217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.