Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sport buscará revancha ante Bahía para avanzar en la Sudamericana

26/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sport de Recife y Bahía se enfrentan este miércoles en uno de los partidos de vuelta de la llave de equipos brasileños de segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, al que los tricolores llegan con ventaja para conseguir un puesto en octavos de final.

Tras imponerse 1-0 en el partido de ida en Salvador, los bahianos, que juegan en la segunda división brasileña, precisan apenas un empate para clasificar a octavos y avanzar en el torneo que da un boleto a la Libertadores del año próximo.

El atacante Maxi Biancucchi, responsable del gol que le dio la ventaja al Bahía, exhortó a sus compañeros a jugar "como si (el marcador) estuviese 0-0".

"Es un Sport mucho más competitivo, mucho mejor del que enfrentamos en la Copa del Nordeste. Sin embargo, nosotros también estamos bien. Vamos con esa pequeña ventaja e intentaremos sacar provecho", declaró el delantero tricolor.

De su lado, Sport se prepara para contraatacar en casa y dejar atrás una serie de derrotas que comienzan a nublar su actuación en el campeonato brasileño de primera división, hasta ahora su prioridad.

"Estamos sin vencer hace un tiempo y estamos trabajando duro para revertir eso", afirmó el defensa René en vísperas del juego.

"Si Dios quiere, vamos a superar eso en los próximos juegos en casa. Para eso, precisamos enfocarnos desde ya en este juego contra Bahia", agregó.

Bahía, quinto en la tabla de la serie B brasileña, viene de empatar con el América-MG, un partido del que salieron doloridos el lateral Cicinho y el volante Gustavo, aún en duda para el duelo con el Sport.

Los de Recife, séptimos en el Brasileirao, saldrán a la cancha con la potencia máxima, colocando a Ferrugem de lateral derecho para sustituir a Samuel Xavier, todavía suspendido.

Sport necesita vencer por al menos dos goles de diferencia Bahía para avanzar a octavos de final.

El duelo por un lugar en la fase internacional de la Sudamericana será este miércoles a las 22 hora local (01H00 GMT), en el estadio Ilha do Retiro de la capital pernambucana Recife.

El ganador enfrentará en la próxima fase a un equipo argentino: Huracán o Tigres, que también juegan el miércoles, más temprano.

Alineaciones posibles:

Bahía: Douglas Pires - Hayner, Robson, Jaílton, Marlon - Wilson Pittoni, Souza, Gustavo Blanco, Rómulo - Maxi Biancucchi, Alexandro. DT: Sergio Soares

Sport: Magrao - Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, Renê - Rodrigo Mancha, Rithely, Marlone, Diego Souza, Maikon Leite - André. DT Eduardo Baptista


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1871
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.