Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Sporting Cristal supo rescatar un punto de Chiclayo.

03/05/2010 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sporting Cristal logró un agónico pero meritorio empate en su visita a Chiclayo, al igualar 2 a 2 ante el siempre complicado Juan Aurich.

El encuentro fue arduamente disputado y con pocas ocasiones de gol en los primeros minutos, tanto es así, que un remate de larga distancia de Yotún a los 21 minutos fue lo más importante en ambas ofensivas.

Pero sin atacar demasiado el Juan Aurich tuvo su primera chance de anotar a los 27 minutos, cuando Ricardo Ciciliano hizo efectivo un disparo desde el punto de penal.

La alegría chiclayana duraría muy poco, ya que sobre el minuto 34 un potente remate de Miguel Ximénez vencería la resistencia del golero Diego Morales.

Para el complemento, el juego no varió demasiado y siguió siendo muy peleado y trabado, por lo que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

Además de ello, tanto Cristal como Aurich sufrirían la anulación de sendos goles. En el caso de los rimenses el que convirtió fue Oscar Villarreal, mientras que para los norteños el auto fue Ysrael Zúñiga.

Sin embargo, el popular ?Cachete? se cobraría su revancha al poner adelante a su escuadra en el minuto 27 con una anotación de golpe de cabeza.

La victoria parecía sentenciada a favor del ?Ciclón? hasta que en las postrimerías del partido, una pelotera dentro del área chiclayana terminó con un furibundo remate de Luis Advincula, que significó el definitivo 2-2.

Alineaciones:

Juan Aurich: Morales, Guizasola, Balta, Álvarez, Rivas (Araujo), Espejo, Mendoza (La Rosa), Chiroque, Ciciliano (Correa), Zúñiga y Manco

Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Lojas, Pérez, Reyes, Lobatón, Casas, Palacios, Yotún, Villareal (Advíncula) y Ximénez.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1035
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.