¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?
Startup a base de cripto es creada y lanzada por dos argentinos que aseguran será estable ante toda la inflación en el país
Una nueva startup de criptomonedas creada por dos ciudadanos argentinos cuyos nombres son Clara Bullrich y Nicolás del Pino, informó a sus aficionados que llevará a cabo una ronda de inversión de $8 millones de dólares aproximadamente, esta es Ola GG.
Todo lo recaudado en esta actividad va a ser usado con el fin de comprar NFTs producir contenido educativo de calidad que incentive la adopción de juegos de Play-To-Earn en sociedades hispanoparlantes.
Entre las personalidades confirmadas se encuentran Galaxy Interactive; BITKRAFT; Arca; Com2Us; Huobi Ventures; Spark Capital; IVC; Morningstar; The Venture City; Sangha Capital; Mentha; Actai Ventures; Valhalla Ventures; Cultur3d; Polygon; Crypto.com; YGG SEA; Blocktower; IndiGG; Bitscale; y Fir Capital y otras.
Los “Play-to-Earn” o también denominados los juegos cripto, son juegos virtuales en donde los consumidores obtienen recompensas con tokens cripto por jugar.
Estos juegos se han generalizado en la región hispana en los últimos años, puesto que tienen la posibilidad de producir ganancias en monedas más sólidas que las locales, haciendo frente a una inflación que sigue subiendo en todas las regiones del mundo.
La región latinoamericana ha ido escalando poco a poco hasta representar el 25% de los consumidores en todo el mundo, tanto así que ahora se convirtió en la segunda zona de más grande aumento, según el fundador de Animoca Brands, la compañía propietaria de Sandbox, Yat Siu.
Actualmente las startups están ganando mucho terreno en Latinoamérica y a nivel mundial. Es algo que los expertos de Foster Swiss están muy atentos ya que pueden escalar a tal nivel de convertirse en una plataforma sólida para los inversionistas de criptomonedas.