Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Steve Wozniak, cofundador de Apple en Bitcoin: "Hemos visto una creación de valor masiva"

27/02/2019 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró que cree que "hemos visto una creación de valor masivo" cuando se le preguntó sobre el potencial de Bitcoin (BTC) en una entrevista con Bloomberg publicada el 26 de febrero.

Cuando Bloomberg le preguntó a Wozniak si aún espera que Bitcoin se convierta en la moneda del mundo en el futuro, una idea que expresó en junio del año pasado, después de que "vimos una destrucción masiva de valor en Bitcoin", respondió el empresario:

"No estoy seguro de poder comprar la información de que hemos visto una destrucción masiva de valor, creo que hemos visto una creación masiva de valor".

El cofundador de Apple luego argumentó que, con frecuencia, la psicología impulsa las caídas del mercado, y el miedo determina en parte el precio. Wozniak aclaró que no estaba interesado en Bitcoin "como inversionista" y que "solo tenía que experimentar con Bitcoin", aclarando que había usado la criptografía como forma de pago.

Wozniak también denotó o informó que había vendido todo su Bitcoin "cuando subió", reiterandolo que había dicho en enero pasado:

"No quiero ser una de esas personas que cuidan el precio de Bitcoin, así que los vendí".

Más sobre

El ingeniero agregó que nunca ha invertido en ninguna acción ni ha usado la aplicación de acciones de Apple.

Como informó Cointelegraph en octubre del año pasado, Steve Wozniak ha sido anunciado como cofundador del fondo de capital de riesgo centrado en blockchain, EQUI Global.

Los inversionistas buscan rendimientos de sus activos, lo importante es iniciar el camino de investigar sobre las grandes posibilidades de poder llegar a una conclusión que satisfaga las interrogantes que puedan surgir, el estudio es muy importante, antes de invertir, la tecnología blockchain-bitcoin, tiene las respuestas. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: cointelegraph.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1556 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
1574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.