Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

STUPIDING (Balconing, Mamading, Violating, Hanging, Sourcing, Selfing...)

13/07/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos y cada uno de los que lo practican, como quiera que se denominen y los que vendrán, para mi pertenecen al genero “Stupiding” que no es otra cosa que hacer lo que, si sale mal, siempre dirás que fue una estupidez que no tenías que haber hecho

Es un hecho que España, en términos relativos y junto con Francia, es el primer país del mundo en recepción anual de turistas (mas de sesenta millones) y líder indiscutible mundial en marcha y movida por nuestra diversidad, costumbres, horarios, y libertinaje legal.

De momento ya son legión los padres del resto de Europa que impiden y prohíben a sus hijos menores de edad hacer una escapada a nuestro solar patrio convencidos de que aquí van a ser inducidos sino empujados a cometer actos que nunca harían en sus respectivos países. Y el hecho es que no les falta razón. La droga, el alcohol, los horarios, la absoluta permisividad, la música, el factor grupo, el afán exhibicionista, los retos y apuestas y, muy por encima, la locura por inmortalizar el momento para colgarlo en las redes sociales y ser visto, seguido o retwitteado, actúa como un impulso incontrolable en todos los casos.

Como son legión los que por un momento de irreflexión y estupidez, se hallan postrados de por vida en una cama o en una silla de ruedas. Si nos contaran su experiencia, si les escucháramos, muy probablemente aprenderíamos que para algunas cosas es mejor no experimentar por uno mismo.

Que alguien salte por cualquier motivo de su habitación a la piscina y haga balconing, además de un absurdo, fuera del estado del momento, es además una estupidez. Ignora que su peso, no su masa, se multiplica exponencialmente por la velocidad y esta por la distancia recorrida. En otras palabras, que una persona de 70 kilos que se tire al vacío incrementa su velocidad en aproximadamente 36 Km/hora por cada segundo de caída. Por si ello no fuera suficiente, tampoco valoran la profundidad de la piscina ni la tensión superficial del agua quieta que se muestra dura como si se saltara sobre el piso mismo si no se sabe o no se tiene la suerte de hacer una entrada de pies juntos.

Son legión los que por un momento de irreflexión y estupidez, se hallan postrados de por vida en una cama o en una silla de ruedas

Los mismo cabe decir del Violating que son transgresiones, agresiones a personas o simplemente “burradas” llamativas, muchas veces en vehículos, con el solo objeto de grabarlas para colgarlas en Internet.

Las últimas en ser noticia este verano han sido el Mamading en Magaluf o multi-felaciones por copas al que me referí aquí http://es.globedia.com/el-chupa-chupa-de-magaluf el Hanging o Selfies colgado de los sitios mas extremos e impensables y, en los Sanfermines de Pamplona el Sourcing que es saltar desde lo alto de una fuente encima de una multitud que “supuestamente” amortigua tu caída.

Todos y cada uno de ellos, como quiera que se denominen y los que vendrán, para mi pertenecen al genero “Stupiding” que no es otra cosa que hacer lo que, si sale mal, siempre dirás que fue una estupidez que no tenías que haber hecho.

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (259 noticias)
Visitas:
6809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.