Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonas Freites escriba una noticia?

Suboficial PNP Ismael Vásquez Colchado, traficante y abusador sexual de menores

15/02/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suboficial PNP Ismael Vásquez Colchado, Jefe del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, de Loreto, Perú, está siendo investigado por formar parte de una red de tráfico de niñas de 12 años para explotación sexual

Un informe presentado por Investigaciones la semana pasada sobre las ganancias que deja la trata, habla de 12 millardos de soles anuales. Solo decir esa cantidad habla de redes de trata profundas, donde hay por supuesto funcionarios de alto nivel involucrados y relacionados al crimen organizado.

En este orden de ideas, el suboficial PNP Ismael Vásquez Colchado, Jefe del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, de Loreto, Perú, está siendo investigado por formar parte de una red de tráfico de niñas de 12 años que podrían tener hasta 30 relaciones sexuales en un día.

Se presume que aparte de abusar sexualmente de las jóvenes, también comercializa cobrando por los servicios sexuales de las víctimas y subiendo fotos pornográficas de ellas al internet para promocionarlas.

Se conoció también que este funcionario colabora con campañas de sensibilización contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, para mantener su imagen fuera de toda sospecha de participación activa en este delito.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jonas Freites (1 noticias)
Visitas:
2925
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.