Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

¿Qué está sucediendo con las Oficinas de Imagen Institucional de las Fuerzas Armadas del Perú?

02/10/2015 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué está pasando con las oficinas de imagen Institucional de las Fuerzas Armadas del Perú?

image

A pesar que las Fuerzas Armadas y sus organizaciones de oficiales en situación de retiro tienen importantes contribuciones intelectuales y académicas para aportar al país, es sorprendente que no publiquen sus interesantes artículos e investigaciones de sus Revistas Institucionales en sus portales web, permitiendo de esta manera hacerlos accesible a la mayoría de peruanos.

Algunos ejemplos de esto:

- La Asociación de Oficiales Generales tanto de la PNP como de las FF.AA. no tienen página web, y no se puede leer su Carta Mensual (Revista Institucional)

- La Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas ( www.esffaa.pe ) no ha publicado online las ediciones de su Revista "Pensamiento Conjunto" correspondientes al 2015.

- La Revista del Comando Conjunto de las FF.AA. ( www.ccffaa.mil.pe ) "Comando en Acción" tampoco ha sido publicada en sus ediciones del 2015

- La web del Ejército del Perú actualmente esta caída ( www.ejercito.mil.pe ), y la Escuela Superior de Guerra del Ejército no ha publicado las ediciones de su revista del 2014 y el 2015.

Más sobre

- La Marina de Guerra ( www.marina.mil.pe )no ha publicado online las ediciones del 2014 y 2015 de su Revista Institucional "Revista de Marina". (Sus otras revistas "El Monitor" y "El Grumete" están mas actualizadas). Sin embargo, no se pueden leer sus ediciones antiguas. En el caso de la Escuela Superior de Guerra Naval ( www.esup.edu.pe ) no ha publicado las ediciones de su revista correspondientes al 2014 y al 2015 tampoco.

- La Fuerza Aérea del Perú ( www.fap.mil.pe ) desde el 2012 tampoco publica su Revista institucional online. Y respecto a su revista institucional no se especifica de que fecha es.

En pleno siglo XXI es importante que las instituciones armadas se adecuen a los nuevos tiempos y no pierdan la comunicación con la ciudadanía peruana, de esta manera también mejorarán las relaciones cívico militares.

Frank Krklec Torres


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2257 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.