Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Sudamericana: Cienciano va por el triunfo en Cusco

20/08/2009 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cienciano buscará aprovechar la altura de su reducto en el Cusco para doblegar el miércoles a Liverpool de Uruguay

LIMA (AP) - Cienciano buscará aprovechar la altura de su reducto en el Cusco para doblegar el miércoles a Liverpool de Uruguay y garantizar su pase a los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Liverpool no tiene problemas de lesionados y mantiene su esperanza de lograr la revancha tras el partido de ida en Montevideo en el que empató 0-0 con Cienciano.

Sin embargo, los uruguayos saben que la altura de 3.400 metros del Cusco es un rival más por vencer y el plantel dirigido por Eduardo Favaro viajará el mismo miércoles horas antes del partido para minimizar los efectos de la altura.

Mientras, en Cienciano reinaba el optimismo de vencer al equipo uruguayo y pasar a octavos de final. El campeón de la Copa Sudamericana 2003 necesita ganar para asegurar su pase, ya que un empate de 1-1 o mayor automáticamente dejaría clasificado a Liverpool.

Garantizar su pase a los octavos de final en la Copa Sudamericana

"Los trabajos que hemos realizado me han dejado tranquilo y los jugadores están motivados. La ausencia de Julio García (por expulsión) se sentirá pero el plantel está comprometido con un triunfo", dijo el técnico de Cienciano, el argentino Marcelo Trobianni, quien pondrá en el campo a un equipo netamente ofensivo con tres puntas en el ataque.

El partido se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 21.00 (0200GMT).

Probables alineaciones:

CIENCIANO: Johnny Vegas, Héctor Quintanilla, Walter Vílchez, Ernesto Arakaki, Jhoel Herrera, José Corcuera, Jaime Linares, Christian Guevara, Juan Cavallo, Jesús Chávez, Mauricio Montes.

LIVERPOOL: Luis de Agustini, Juan Alvez, Carlos Santucho, Martín Rodríguez, Maximiliano Montero, Andrés Rodales, Michel Acosta, Carlos Macchi, Carlos Sánchez, Paulo Pezzolano y Emiliano Alfaro (Elías Figueroa).

Arbitro: Juan Soto (Venezuela).


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.