Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los sudamericanos del PSG, "felices" tras título pero con hambre de victorias

13/03/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los jugadores sudamericanos del París SG se mostraron "felices" este domingo luego de la consecución del título del campeonato francés del cuadro capitalino tras su victoria ante el Troyes (20º) (9-0), pero no olvidan que el PSG puede ganar aún otros tres títulos en lo que queda de temporada.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de dos goles (uno de penal) en el partido ante el colista, afirmó estar "feliz por todo lo que hemos conseguido esta semana", confesó aludiendo al titulo liguero y a la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea el miércoles.

"El PSG tiene un muy buen equipo. Queríamos ganar el título lo mas rápido posible. Ahora debemos mirar hacia adelante: la Liga de Campeones, que es un objetivo muy importante para nosotros, la semifinal de la Copa de Francia y la final de la Copa de la Liga. Ganar un título gusta a todo el mundo. Hemos trabajado mucho para ellos", añadió el internacional charrúa.

image

El capitán del cuadro parisino, el central brasileño Thiago Silva, ganador de las cuatro ligas consecutivas manifestó: "Estamos contentos por la Ligue 1, pero la temporada no se ha terminado. Nos quedan tres competiciones por jugar. Este año comenzamos bien, por eso hemos sentenciado pronto. El equipo tenía un sueño de Liga de Campeones. Es importante concentrarse. Vamos a descansar y a prepararnos para llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones".

- Maxwell abre la puerta a su marcha -

El internacional brasileño confesó que lo celebraron "en el vestuario", y se mostró deseoso de ganar el título por quinto año consecutivo la temporada que viene.

Su compatriota y compañero en la zaga David Luiz declaró exultante ante las cámaras de Bein Sport: "Estamos muy contentos. Comenzamos bien el campeonato y lo hemos acabado muy bien. Es un placer jugar en el PSG, soy un jugador muy afortunado".

"Ganar las dos copas y la Liga de Campeones, ese es ahora el objetivo", añadió antes de mostrar su deseo de que el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato a final de temporada renueve con el PSG. "Me alegraría que se quedase, aún no es viejo", dijo riendo sobre el jugador de 34 años.

El también brasileño Maxwell, suplente ante el Troyes, lo tendrá más difícil para revalidar el titulo francés, según sus declaraciones publicadas este domingo en la televisión francesa en las que dejaba caer la posibilidad de abandonar el PSG a final de temporada.

"Puede que haya llegado el momento de que me vaya", declaró Maxwell, de 34 años. "Voy a disfrutar del final de temporada y veremos lo que pasará. Todavía no lo he decidido", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3116
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.