Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Suerte y Muerte, Miguel Ángel Puerta

02/01/2020 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una continuación de La Senda de los Héroes sorprendente, emocionante e intensa. Una vez te adentras en este mundo no podrás salir

Título: Suerte y Muerte. La senda de los héroes II.

Autor: Miguel Ángel Puerta.

Editorial: Letrame editorial.

Número de páginas: 566 págs.

Género: Fantasía.

Año: 2019

¿No os ha pasado alguna vez que os quedáis como "atrapados" en una saga que os engancha y sorprende cada vez más?Pues a mí me ha pasado con La Senda de los Héroes.Es una saga de fantasía pura y adulta, llena de madurez tanto en su escritura como en sus tramas y personajes. Me recuerda mucho a cuando leía Dragonlance o El señor de los anillos, ese estilo de fantasía tan bien narrado y con tanta intensidad.

Aquí os dejo la reseña del primer libro que me encantó: Pasto de las llamas. No os puedo contar mucho de esta segunda parte para no spoilear, dado que los personajes y la trama continúan avanzando tal como finalizó en el primer libro.Pero deciros que si el primero me encantó, el segundo mucho más. ¿Por qué? Creo que quizás ha sido el haber conocido ya a casi todos los personajes en el primer libro, sientes en el segundo que ya los conoces. Además, el mundo de fantasía también lo conoces mejor y ya estás metido de lleno en la historia. Formas parte de él y da gusto cómo el autor te introduce junto a los personajes como si siguieras sus aventuras de cerca.Lo que más me ha sorprendido es que sin haber releído el primer libro me acordara perfectamente de los nombres de los personajes y sus cometidos. Eso quiere decir que calaron hondo en mí y de ahí que los recuerde tan bien (porque mi memoria de pez es alucinante, y más con los nombres de fantasía).La trama continúa de una manera que no pierde el ritmo en ningún momento. Es super intensa y llena de acción, con sus típicas conspiraciones, maquinaciones, etc. Te mantiene pegada todo el tiempo, sin poder soltar el libro. Bravo por el autor porque describe las escenas de una manera única y magnífica, te mete de lleno y lo puedes ver como si fuera una película. Y además me ha dejado con la boca abierta en algunas partes del libro, pues me ha sorprendido y dejado en shock.Por lo tanto, la trama no decae en ningún momento y todo es importante para el desarrollo de la historia y la guerra del Bien (Luz) contra el Mal (Oscuridad). Tenemos muchos bandos, dos en realidad pero algunos de ellos cambian de bando sin dejar de sorprendernos. También hay todo tipo de razas: enanos, elfos, semielfos, elfos oscuros, por supuesto humanos y además vampiros. Una variedad exquisita llena de personajes muy distintos entre sí y muy queridos o por el contrario, odiados (porque he llegado a odiar mucho a algunos).Hay escenas muy fuertes que te mantienen en vilo y con el corazón en un puño. Algunos personajes no se dejan amedrentar y nos sorprenden con su fuerza y valentía.Todos ellos tienen mucho que enseñar y Miguel Ángel hace alusión a muchos temas como el machismo, siendo la figura de la mujer como un personaje fuerte y digno de admirar. Me ha encantado como todos ellos han evolucionado y estoy deseando ver cómo seguirán sus caminos.Felicidades al autor por haber logrado crear un mundo nuevo lleno de intrigas que mantienen todo el rato al lector enganchado.

Sin duda, si os gusta la fantasía no os podéis perder esta saga.

Más de mis reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/01/suerte-y-muerte-miguel-angel-puerta.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (76 noticias)
Visitas:
3717
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.