Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Las siete sugerencias que hacen de una pareja un lazo más fuerte cada día, ¿Las sabias?

09/11/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas para descubrir nuevas maneras de fortalecer ese lazo que une a ti y a tu pareja, no dejar que caigáis en la rutina es la idea de este nuevo artículo

Lo primero y ante todo es conocerse a uno mismo, ¿Por qué? Cuando llegado el momento damos el paso de decirle a esa persona tan especial en nuestra vida que la queremos nos podemos llegar a hacer un lio no tan al principio pero si a medida que pasan los años, meses, días e incluso ¡horas!.

Aunque esto parezca irreal no todo es incierto en el mundo del amor y cada aventura que hemos tenido nos a hechomadurar cada vez poco a poco pero a mejor. Ese es nuestro objetivo y queremos que el paso que damos sea el definitivo pero como dicen algunas lenguas, no todo es para siempre.

¿Esto es así en todas las ocasiones? La verdad es que no. Si es cierto que nos gusta mucho ser nosotros con nuestra pareja, intentar que le guste lo que nos gusta a nosotros, innovar con pequeños, llevarla donde nos gusta ir a nosotros pero ¿Hacemos caso a sus señales? Creemos que lo sabemos todo de nuestra pareja pero a veces eso se vuelve en nuestra contra.

A continuación una serie de pequeñas ideas que cambiará esa forma de ver a la persona que en su día también decidió dar ese paso y compartir sus gustos pero sin “olvidar” los de la otra persona…

¡Hay que ser feliz y unir los lazos cada vez más!1- Comunicate siempre de manera abierta

La comunicación es uno de los pilares fundamentales para conocer completamente a nuestra pareja y saber en cada momento ¿Qué le ocurre, Como se siente? Hay que saberlo. Un buen consejo es comunicarte abiertamente y decir lo que piensas en cada momento y lugar. Si consigues una relación sana y madura no habrán problemas jamás.

Esos detalles que puedan parecer pequeños importan

2- Esos detalles que puedan parecer pequeños importan.

Es algo muy valorado por nuestra pareja y por nosotros mismos el hecho de ser detallista y no solo con regalar flores y invitar a cenar a un restaurante. Cuidarlos no es algo complicado pero precisa de una constante atención por tu parte. Conoce a tu pareja y haz pequeñas cosas que le hagan feliz.

3- Sorprender cada día

La rutina, nuestro enemigo numero 1 de la pareja. Es fácil caer en ella y es motivo de cansancio y de abandono. Por consecuencia de esto eso lleva a la no felicidad y la falta de sentirse especial en una relación. Un buen consejo es sorprenderla con el mayor ingenio y habilidad posible. Seguro que se os ocurre ideas buenas y atractivas, pensar que es lo que os gustaría a vosotros y descubrirlo junto a tu pareja.

4- Practica sexo cada día

Practicar sexo genera una cercanía entre la pareja cada vez mayor y compenetración en la pareja. También ayuda a liberar tensiones y sentirte cada vez mucho más amado. Jugar con jugetitos o lencería erótica podría tambier avivar esa sensación de querer más.

5- Salir de viaje, respirar aires nuevos juntos

Ir de viaje y conocer algo juntos fortalece los lazos de la relación haciendo un mundo más unido. Imagina tener una nueva experiencia con tu pareja y experimentar juntos una nueva cultura.

6- Pasárselo muy bien juntos

Reírse relaja toda la mete y el cuerpo y es una buena forma para llegar a ser más feliz. La sonrisa es la clave de todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
3659
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.