Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Sugerencias De Perfumes Para Primavera Verano 2019

20/05/2019 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola! En el post de hoy vamos a hacer un breve recopilatorio sobre perfumes que me parecen perfectos para usar en esta primavera-verano de 2019.

Trataremos de buscar perfumes más frutales, almizclados, con notas florales, pero huyendo de fragancias demasiado complejas, demasiado intensas para ser usadas en estas épocas de calor.

Uno de mis básicos en verano desde hace muchos años es Be Delicious de DKNY, un eau de parfum frutal, en el que la reina absoluta es la manzana, y que no me puede faltar: image Es una fragancia floral frutal, en la que predominan clarísimamente la manzana y el pepino, pero no es una fragancia simple, al estar muy pero que muy bien acompañadas estas notas por otras florales que le dan una personalidad única; lo sorprendente de ella es la larga estela y duración que tiene, algo que siendo una fragancia frutal muchas veces es difícil de conseguir.

Es un perfume del año 2004, de la familia olfativa floral frutal, en sus notas de salida encontramos pomelo, pepino y magnolia; en sus notas medias están los nardos, la rosa, el lirio de los valles, la violeta y la manzana verde; sus notas de fondo están presididas por máderas, ámbar y sándalo.

Está considerado como uno de los lanzamientos más creativos y de más éxito en el mundo de la perfumería de los úlitmos 10 años, ya que con ella, el perfumista Maurice Roucel y la marca Donna Karan han conseguido conquistar y fidelizar a toda una legión de chicas urbanas, activas y que buscan un perfume agradable, con personalidad y sin complicaciones.

Alguna vez os he comentado que no soy muy amiga de los perfumes frutales, pero la excepción la hago con los perfumes de manzana , otro ejemplo de ellos es Quatre de Boucheron, otro floral-frutal que me parece encantador:

image

Sus notas son las siguientes:

- Salida: pomelo, lima, naranja y naranja tangerina. - Corazón: manzana, jazmín, melocotón, rosa y fresa. - Fondo: caramelo, cachemira, almizcle blanco, vainilla y cedro.

Yo difiero en su definición, ya que para mí es un frutal amaderado. Su inicio, a pesar de su base cítrica, tiene un punto levemente dulzón, supongo que por la naranja tangerina, y después a lo largo de toda su evolución notamos sobre todo las frutas, predominando la manzana y el melocotón, apoyadas en una base de maderas, reinando la cachemira y el cedro muy por encima del caramelo y la vainilla, que para mí son imperceptibles, algo que agradezco.

Igualmente su fase floral es muy discreta, simplemente un poco de jazmín para acompañar y dar un acorde elegante a la fruta, y por su parte la rosa actúa discretísima.

Y ahora dejamos los frutales y vamos a hablar de una fragancia almizclada , se trata de Narciso, de Narciso Rodríguez:

image Es una secuela de Narciso Rodríguez for Her, que ha ganado en moderación y serenidad, por eso éste perfume, me resulta muy agradable de llevar, sin restar elegancia y feminidad al concepto original.

Estamos ante un almizcle floral amaderado. Personalmente agradezco las notas amaderadas en perfumes con tanta fuerza floral, porque contrarrestan y equilibran mucho más que las notas frutales.

El almizcle está como única nota de corazón de este perfume, por lo que es uno de los reyes de los perfumes almizclados.

Es uno de esos perfumes "limpios", fáciles de llevar, con personalidad suficiente pero no arrolladora, incluyendo incluso un punto de sobriedad, que se agradece en la línea extra-dulce y gourmand de los perfumes actuales. Perfectamente compatible para llevarlo también en primavera y verano.

Su rango de edad, está más bien enfocado para chicas a partir de los 28 0 30 años, ya que su fuerte impronta almizclada puede hacer este perfume un poco chocante para chicas muy jóvenes o que no estén acostumbradas a llevar este tipo de perfumes.

A pesar de su faceta serena y elegante, tiene un punto sexy, chispeante e incluso algo masculino que le otorga el fondo de vetiver cuando han pasado varias horas de su aplicación y en distancias más cortas, por lo que también tiene su faceta de perfume sorprendente.

Esto es todo por hoy chicas, ¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Alguna sugerencia especial para primavera/verano?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar! image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (239 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.