Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Suites de hotel con aroma a boutique

16/01/2010 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

¿Se imaginan un cuarto de hotel que parezca una boutique de tu marca favorita de ropa sport con toda la ambientación propia de esta marca? Ahora en el hotel La Casa del Camino en Laguna Beach California esto es una realidad. Existen 10 suites con diferentes características que te harán sumergir en una excitante experiencia de marca.

La Suite 206 de Billabong por ejemplo está diseñada para ser el paraíso de un tablista, contiene arte que incluye piezas en 3D que cuentan la historia de la compañía a través de imágenes de tablistas, palmeras y el logo de Billabong, todo hecho de madera. La suite 315 de Glacéau, mientras tanto, tiene características acuáticas y está fabricada, apropiadamente de botellas de plástico reciclado. Otras marcas participan en esta experiencia, incluidas Rip Curl, etnies, Roxy, Quicksilver, L*Space y Lost International.

Un diseñador diferente fue contratado para crear el tema en cada suite. Los precios por cada suite están desde USD 250 por noche y una porción de los ingresos son donados a la caridad durante el primer año del hotel. Las mascotas son bienvenidas.

Una idea de negocios para seguir ya que le da un toque original al hotel y además la publicidad y la imagen ofrecidas hacia la marca que pone el tema en las suites constituyen la estrategia de colaboración perfecta.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.

O puedes revisar la página de Casa Surf Project.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.