Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Sula Miranda será homenajeada en la Primera Edición Bahía de “Mujer Empresaria Brasil”

17
- +
01/09/2022 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Business Woman 1ª Edición Bahia, será un gran encuentro para celebrar las mujeres empresarias de Brasil

Business Woman o Mujer Empresaria Brasil: 1ª Edición Bahia, será un gran encuentro de mujeres empresarias, que funciona como una red de apoyo al emprendimiento femenino, con destacadas mujeres de todo el Nordeste y Brasil y tendrá lugar el 9 de octubre, en Villas do Atlântico- Lauro de Freitas, en una super fiesta y con muchas sorpresas para sus asistentes.

 

En la misma noche, tendrá lugar el Premio Mujer de Bahía, el Trofeo María Felipa y el track "Madrinha do Nordeste" para la eterna Reina de los Camioneros de Brasil, la consagrada cantante Sula Miranda, quien ya confirmo su presencia en el evento.

 

Desde ya se prepara una gran celebración donde los detalles de elegancia y sofisticación serán elementos del evento que es solo para invitados (deben traer un paquete de pañales geriátricos y un kilo de alimentos no perecederos) de carácter solidario, ya que parte de los ingresos serán donados a Irmã Dulce Obras Sociales y la Asociación Benéfica de Vendedores de Villas do Atlântico.

El evento tiene la idea de la presentadora y empresaria paraibana, Fátima Dantas, será también la apertura del programa "ExpoNordeste"

 

La música y la gastronomía marcarán “Business Woman”, con platos típicos del Nordeste, mucha caipirinha y ritmos bahianos.

 

El evento, que tiene la idea y realización de la presentadora y empresaria paraibana, Fátima Dantas, será también la apertura del programa "ExpoNordeste", y la fecha fue elegida por ser cercana al Día del Nordeste (8 de octubre).

 

Nombres ya confirmados: Sula Miranda (São Paulo), Claudiano Ferreira (Salvador / Villas do Atlântico), José Augusto (Cónsul Siri Lanka), Carlos Estevam (periodista - Paraíba), Jefferson Saldanha (periodista - Paraíba), Joana Darc Barbosa (San Pablo), Flavio Barbosa (São Paulo), Rada Rezedá (actriz - Abrantes), Clea Cristina (Villas do Atlântico), Mauro Cardim (Lauro de Freitas), Vicegobernador (João Leão) y Luzia Moraes (productora cultural -Salvador).

 

Un agradecimiento especial a Ana Galdi de Flytour Atibaia.

 

Es un merecida exaltación, y forma de demostrar el aprecio a través de “Business Woman / Mujer Empresaria para honrar a las feminas lideres que inspiran y sirven de ejemplo con sus actitudes por su contribución al papel de la mujer en la sociedad.

Tendrá lugar el Premio Mujer de Bahía, el Trofeo María Felipa y el track "Madrinha do Nordeste" para la eterna Reina de los Camioneros de Brasil, la consagrada cantante Sula Miranda

 

Patrocinio de la televisión estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (64 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.