Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pupuchi escriba una noticia?

¡Súper Poderosa Historia de Amor!

07/11/2013 10:59 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida no descansa, menos deja descansar, vivimos a velocidad de “Formula 1” movimiento que hace olvidar a la persona más importante

Hablemos de ella, por la que debemos preocuparnos todo el tiempo, la que nos acompaña al despertar, dormir, comer, se baña con nosotros… ¡Sí! aunque parezca egoísta me refiero a ¡Ti o a Mí!

¿Egoísta? ¡No lo creo! el pensar en los demás, hablar de los demás, decidir por ellos serviría para que nos aplaudan, demostrando ser una gran persona; qué sucede cuando nos alejemos de ellos, simplemente dejamos de ser esa gran persona.

¡El que pienses en Ti es fantástico! se dice que cuando no lo hacemos simplemente estamos sobreviviendo, algo así como vivir por vivir pero si separamos esta palabrita que suena a no darle importancia a nuestra vida, nos está mostrando algo interesante, el prefijo “sobre” significa “por encima” entonces nuestra vida debe estar por encima de todo. Sin olvidar a quienes nos rodean, es nuestro entorno y en el vivimos.

El querernos nos hace sonreír seguido, hace que nos sintamos bien, es fortaleza que hay que mimar y nos enseña a mirar el paisaje completo y no solo un pedazo

El entorno nos acompaña, nos enseña, nos alegra, pero hay que estar preparados a esquivar bofetadas y no permitir que nadie nos haga tambalear. El entorno nos hace fuertes porque esboza en nosotros un aura que quiere que sea compatible nuestro estado de ánimo con toda la belleza que nos rodea. Nos muestra escenas de circunstancias que hemos vivido junto a nuestros padres, hermanos, amigos, nuestra canción favorita, nuestro deporte y cada uno de nuestros hobbies.

El querernos nos hace sonreír seguido, hace que nos sintamos bien, es fortaleza que hay que mimar y nos enseña a mirar el paisaje completo y no solo un pedazo.

Aura que quiere lo mejor, y si es así no entiendo por qué nos complicamos, fue cuando encontré una frase muy buena que dice: “No sabes a dónde vas, si no conoces de dónde vienes” haciendo más amplio y legitimo lo que nos ha ido ocurriendo, amarnos es comprender mejor las situaciones que antes no percibíamos, sin pataletas y con tranquilidad afrontaremos lo que en algún momento nos ponía tensos.

No necesitamos complicarnos, todo lo decidimos hablando, no habrá pelean si no las queremos, está en querer cambiar un estado hostil por calma y que se den las mejores sensaciones.

¡Egoísmo no es! es armar nuestra historia de amor eterna,   fórmula perfecta para evitar disgustos y mostrar a diestra y siniestra que el cuidar a la persona más importante ¡Da poderes! Solo hay que confesarle al mundo que el amor más grande siempre comenzará ¡Por uno mismo!

Iris Delgado De La Torre Bueno


Sobre esta noticia

Autor:
Pupuchi (71 noticias)
Visitas:
3983
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Pupuchi (10/11/2013)

Sobrevivir, separar esta palabrita que suena a no darle importancia a nuestra vida, nos mostrarà algo interesante, el prefijo ?sobre? significa ?por encima? entonces nuestra vida debe estar por encima de todo!

0
+ -
Responder

Pupuchi (12/11/2013)

Es Tu historia, Tù estàs por encima de todo!