Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Como superar un estilo de vida sedentario

30/10/2012 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu vida implica un trabajo sentado en un escritorio de 40 horas semanales, sentado en su coche una hora o dos al día, y sentado en su sillón favorito y ver la televisión por la noche, es probable que haya subido algunas libras

Si tu vida implica un trabajo sentado en un escritorio de 40 horas semanales, sentado en su coche una hora o dos al día, y sentado en su sillón favorito y ver la televisión por la noche, es probable que haya subido algunas libras.

Si su grosor ha ido en aumento, usted puede haber hecho serios esfuerzos para perder peso. Pero si te encuentras solo "flotando en el agua" en esos esfuerzos y su horario sólo no permite un montón de tiempo en la cinta, aquí hay algunos consejos para ayudarle.

Hay un montón de pequeñas maneras en que puede aumentar la cantidad de ejercicio que hace cada día, sin reservar una hora en el gimnasio. En lugar de buscar el espacio de estacionamiento más cercano a la tienda, el parque en el lugar más lejano. Balla a pie. Camine hasta el buzón. Camine alrededor de la cuadra cuando tienes 5 minutos.

Corte el césped en vez de preguntarle a su adolescente para hacerlo. Estas son sólo algunas ideas. Usted puede pensar en muchos más que se ajustan a su rutina diaria. Si usted no vive más de un kilómetro y medio de trabajo, ¿qué tal en bicicleta al trabajo, al menos 2 o 3 días a la semana?

La idea es empezar poco a poco a perder grasa. A medida que aumenta el nivel de ejercicio, te vuelves capaz de hacer más. Si usted puede conseguir en una caminata rápida de una milla a pie cada día, usted se sentirá mucho más en forma, así como vera los kilos de más desaparecer. Vuelva a colocar la imagen intimidatoria de horas en el gimnasio con cambios simples y fáciles que usted puede hacer en su rutina diaria. Sustituir lo imposible con lo posible.

Una vez que comienza, tendrá un incentivo para seguir adelante. Usted puede hacer ejercicios de levantamiento de pesas de 1 o 2 libras, incluso mientras ve la televisión. Haz que tu perro sea feliz llevándolo a dar un paseo muy largo. Recorte su jardín que ha tenido la intención de hacerlo. Una vez que aprenda a disfrutar del ejercicio, puede que incluso quiere inscribirse en el gimnasio!

Si es posible, trabaje de pie en su escritorio por algún tiempo. Mantenga rodillos de madera que estimulan los pies debajo de la mesa. Cuando usted se levanta para ir a algún lugar, tome un minuto para flexionar la pantorrilla y los músculos del pie yendo hacia arriba y hacia abajo en los dedos, antes de alejarse de su escritorio.

Algunos empleadores iluminados ofrecen ahora un gimnasio para sus trabajadores. Si está disponible, dividir la hora del almuerzo y haga una media hora de comer y un tiempo medio de ejercicio. Si no, siempre puedes caminar una o dos vueltas por el estacionamiento en su hora del almuerzo.

Encuentre un libro en la biblioteca que describa un conjunto bien general de los ejercicios que tonifican los músculos, así como ayudar a perder peso. Se puede montar unos minutos en varios intervalos de tiempo breves durante el día para hacer ejercicios de rango de movimiento con los brazos o las piernas.

Así, puede ver que a partir de estos consejos en realidad no es imposible incluir el ejercicio en su día, no importa cómo sea el trabajo sedentario, y no importa lo ocupado que está. Ponga en práctica estos consejos, en combinación con una dieta saludable y baja en calorías, y usted puede tener éxito en la pérdida de grasa rapido.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como perder grasa del abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.