Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Superar Tus Miedos Para Recuperar a Tu Novio

21/11/2012 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás pensando seriamente en recuperar a tu novio, pero tienes miedo de que quizas podría no volver a tu lado? Estás tratando de recuperar a tu ex novio, pero crees que el esfuerzo que haces podría ser una pérdida de tiempo? Lo has perdido para siempre?

¿Estás pensando seriamente en recuperar a tu novio, pero tienes miedo de que quizas podría no volver a tu lado? Estás tratando de recuperar a tu ex novio, pero crees que el esfuerzo que haces podría ser una pérdida de tiempo? Lo has perdido para siempre?

Que hacer para recuperar a tu novio?

¿No te gustaría que existiera una varita mágica que con solo agitarla cada deseo que tienes se haga realidad y puedas recuperar a tu novio? Pues eso sólo suceden en los cuentos de hadas, es el momento de pararte sobre tus pies y ponerte a pensar seriamente. No existe forma de arreglar el problema rápidamente.

A continuación te dire algunos puntos que hablan de tus miedos y cómo podrias superarlos.

¿Tienes miedo de que tu ex novio podria no regresar a tu lado. ¿Estás preocupada de que podrias lastimarte otra vez? ¿Te preocupa de que los malos argumentos se inicien nuevamente? Pues la lista puede ser interminable y cada momento puede ser cuestionable, pero la pregunta real es, ¿Has vuelto a ganar su confianza desde la última vez que rompiste con él?.

Definitivamente debes comenzar con todos los “porqués” y luego pasar a la sección de “Cómo podria” superarlos.

Basta ya de sentirte triste o lloriquear, ahora es el momento para que empieces a trabajar en cómo recuperar a tu novio. Trata de mostrarle cómo superar los temores de la relación anterior compartiendo lo que has analizado.

Siempre es mejor hablar en un tono que sea como si vas a encontrar el camino para volver juntos en lugar de ser interrogativa. Las posibilidades de que puede haber confución son altas. Pues bien, una vez que le prestas atención a sus confusiones podran ser resueltas. Trata de ayudarle a solucionar sus emociones.

Debes hacer todo lo que este a tu alcance para mostrarle lo mucho que la relación significa para ti. Lo puedes hacer por escrito y tocarlo emocionalmente con la aceptación de las razones de la ruptura, no importa quién tuvo la culpa, y si la decisión fue correcta en ese momento. Trata de recordarle los buenos momentos juntos y muestrale interés de que a te gustaría estar con él para siempre.

Las tres categorías en las que tus miedos pasados se pueden clasificar y superar para recuperar a tu novio son:

- Juega tus cartas pero esta vez con mucho cuidado. No expongas todas tus tarjetas al mismo tiempo. La curiosidad mató al gato recuerda. Debes hacer que tenga curiosidad por saber que has estado haciendo. No le des todos los detalles. Esto hara que tu ex se interese aún más y te daría la oportunidad de echar un vistazo a su vida. Deja que lo haga.

- Cada vez que el está a tu alrededor o te das cuenta que te está mirando, trata de buscar y usar las cosas como a él le gustaba verte. Usa el perfume y la ropa adecuada. Trata de ser lo más natural posible. Esto sin duda te ayudará a recuperar a tu novio. Altera sus sentidos.

- Haz una lista de las cosas que a tu ex novio no le gustaban. Trata de corregirlas, para que puedas evitar esas cosas y si es posible dile que tu también comenzaste a desarrollar gustos similares y no te gustan esas cosas. Trata de moverte con confianza y verte bien, esto atrae a los hombres.

Estos son sólo algunos consejos que te ayudarán a recuperar a tu novio en poco tiempo.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Tecnicas para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.