Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

cómo superar una ruptura amorosa muy dolorosa

14/12/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo superar una ruptura amorosa muy dolorosa ? ¿Qué ocurre cuando tu pareja te deja?, ¿cómo superas una ruptura por ser esta muy dolorosa al grado de sentir que se te desgarra el alma?, hoy en este artículo quiero ayudarte con una serie de tips en donde aprenderás la importancia de valorar tu tiempo y a superar esta ruptura amorosa en el menor tiempo posible.

¿Estás Listo / lista? para este reto?, espero que sí.

Cómo superar una ruptura amorosa muy dolorosa 5 Pasos Indispensables que Debe Empezar a Practicar.

Tip#1. Valora tu Tiempo.

Primero que nada piensa en términos de tiempo, y estima cuánto tiempo de tu vida vas a perder por llorar por alguien que ahora ya no te ama. Verás hoy día la sensación de que el tiempo se ha vuelto escaso es universal.

Ya que no pasa un día que mucha gente no se queje de que el tiempo cada día rinde menos. Si partimos de esa idea, no daremos cuenta que si dejamos que el tiempo se diluya sin aprovecharlo, literalmente estamos renunciando a muchas cosas.

Por ejemplo, llorar por una ex pareja a diario, toma entre 1-5 horas, tiempo necesario que pudieras usar para planificar un viaje, si tomamos en cuenta que toma un promedio de 5-15 horas planificar un viaje (si nunca has viajado), notarás que pierdes tiempo valioso llorando, el mismo tiempo que estarías empleando para fines más productivos o recreativos.

Tip #2. No tardes mucho en levantarte.

Otra cosa que debes saber es que hoy día, el amor cada vez se vuelve más efímero, más instantáneo y más difícil de conseguir, eso supone que mientras tú estás llorando por alguien que quizás no sea para ti, estés perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que realmente puede contribuir a que tu vida alcance la plenitud de ser feliz.

Puede que ese "alguien" al igual que tú llore por una persona equivocada, y eso suponga que mientras ambos están sumergidos en una tormenta de lagrimas; se pierden de la dicha de estar juntos, así la base aquí es levantarse lo más rápido posible.

Tip #3. Sácate lo que tengas Dentro.

En este momento estás en el punto en que has retenido muchos sentimientos hacia tu ex pareja, y te sientes totalmente devastado porque ella (o él) te prometió cosas que en contraste al tiempo, jamás pudo cumplir.

Puede que estés resentido por los planes que no se llevaron a cabo, quizás estés molesto por las cosas que prometió y que no podrá cumplir.

Sea lo que sea... ¡Bring it On! Es decir, sácalo de ti. Eso supone estar en la intimidad de tu habitación o departamento y gritar su nombre y reclamarle todo cuanto quieras. Usa un objeto, un oso de felpa o hasta una foto, pero saca de ti todo reproche.

Tip#4. Mantén tu Distancia con tu Ex.

Algo que realmente trunca cualquier posibilidad de recuperarse y salir avante, es que tengas todavía contacto con ella (o él), lo que supone un tremendo reto, porque los sentimientos aflorarán con más frecuencia, impidiendo salir exitosamente de la ruptura.

Tip#5. No Busques refugio en otras Relaciones.

Algo que es común hacer es refugiarse en los brazos de otra persona, lo que supone una mayor carga porque esa nueva persona estará siempre dispuesta a avanzar hacia una relación más sólida mientras tú, aun no estás todavía convencido de si ya superaste a tu ex pareja.

Es por eso que no es nada sano meterse en una nueva relación, está bien lo de las amistades; pero perjudicial es meterse en nuevas relaciones.

Conclusiones Finales.

Todo conflicto, reto o crisis en esta vida se debe apalancar para aprender de él, es parte del crecimiento personal, y superar algo no sólo te una experiencia; sino que te ofrece un mapa para saber cómo afrontar futuras rupturas en caso de que aparezcan en futuras relaciones .


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1576
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.