Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Superar una ruptura

25/04/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para superar el momento amargo

Superar una ruptura puede ser una de las experiencias más difíciles para muchos. De hecho, las estadísticas revelan que gran parte de los pacientes con depresión ha pasado por problemas amorosos. Sin embargo, esta etapa de la vida aunque parezca eterna pasará en algún momento y acá hay algunos consejos para quienes se encuentran en este tipo de situaciones.

 

         1.- Mantener la calma: superar una ruptura amorosa puede ser difícil, pero en todo momento hay que tener presente de que la tristeza pasará. Si la relación acabó seguramente hubo una buena razón que nos llevó a alejarnos de esa persona, así que en momentos de tristeza recordemos qué hemos recuperado desde la ruptura. Algunas rupturas ayudan a las dos partes a sentirse en paz de nuevo, sobre todo las que vienen de relaciones tóxicas o angustiantes. Lo importante es tratar de mantener la mente positiva en todo momento y tomarnos nuestro tiempo.

         2.-Controlar los impulsos: si la relación acabó hay que dejarla atrás. Mientras más luchemos por aferrarnos a la persona más doloroso será el proceso. No se vale llamar o buscar a la persona con la que rompimos por causarle algún tipo de incomodidad. Al final quedamos peor nosotros, perdemos tiempo, energía y buenas oportunidades.

 

         3.-Distraer la mente: una de las mejores formas de superar una ruptura amorosa es mantener la mente ocupada. Un hobby puede hacer la gran diferencia en el proceso de superación, así que cuando sientas que sólo piensas en la ruptura es momento de salir de esa zona de confort triste y buscar una actividad que nos ayude a activarnos de nuevo.

 

         4.- Conocer gente nueva: no te aísles. Conocer gente es primordial para superar una ruptura amorosa. No solo nos mantiene distraídos sino que conocer gente nueva puede ayudarnos a mejorar nuestra confianza y seguridad. Además, darnos la oportunidad con alguien más puede ser lo mejor en algunos casos. En cuanto a ciudadano emprendedor Venezuela tiene muchísima variedad, así que seguro encontramos a alguien trabajador y de buen corazón con quien podamos compartir nuestro tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
2644
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.