Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

El superclasico en el voley Femenino fue para la institución xeneize

19/08/2019 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boca derrotó 3-2 a River y se quedó con el Superclásico de la División de Honor del voley femenino metropolitano. Fue una fiesta en una Bombonerita que mostró un buen marco de gente. Como siempre que las chicas de Voley juegan en el Estadio Luis Conde el socio acompaña dado que la comodidad es mucho mejor que en el polideportivo que es meramente de entrenamiento. Esperemos que el futuro presidente que sea electo en el Club Boca Juniors sepa esto... image

La fecha 6ta de la división de honor del voley femenino quedo en el club de la rivera.

Salvo el tercer break, ninguno de los sets en el partido fue demasiado parejo como todo clásico. Así fue como Boca se quedó con el primero 25-16 y luego River empató a través de un 25-14. Las cosas estaban 1-1, mientras en la Bombonerita el clima iba entrando en calor con el paso de los puntos que se iban sumando. El socio de Boca Juniors acompaño al equipo de Voley, que a pesar de que algunos dirigentes de Basquet se oponen a que se jueguen partidos de Voley en el estadio de Basquet. No pueden parar la presión de los socios de Boca Juniors que en definitiva son los dueños del club, que meten presión para que las chicas de Voley jueguen en un estadio que esté a la altura de las circunstancias que Boca Juniors debe tener en todas sus actividades deportivas.

El set tercero fue de Boca 25-17 luego de una gran racha promediando el set, mientras que la visita devolvió gentilezas a través de un 25-18. El marcador apuntaba dos sets por bando, se venía la definición. Emocionante como todo clásico.

El marcador decía 5-5 en el comienzo del quinto set, luego 9-9, más tarde 13-13. El partido se negaba a terminar, pero el saque de Germanier fue decisivo para que el equipo de Allona se quede con los dos puntos finales. Fue 15-13, victoria Superclásica y a seguir bien arriba en la tabla de cara al próximo escollo, ni más ni menos que San Lorenzo, el próximo sábado en condición de visitante. Sabemos que hay un gran equipo en Boedo, pero las guerreras de Boca Juniors tienen cualidades técnicas como para poder ganar ese encuentro.

Maximiliano Murad

(Socio de Boca Juniors)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1068
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.