Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundonoticias escriba una noticia?

Suspenden audiencia contra implicados en robo de bus de comerciantes

03/06/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La defensa de Ging Osvaldo Díaz Futuri alias "Cococho", pidió la suspensión de la primera audiencia oral que se desarrollaría en la sala judicial del penal de Pocollay, en contra de los implicados en el asalto a un bus de comerciantes tacneños

La defensa de Ging Osvaldo Díaz Futuri alias "Cococho", pidió la suspensión de la primera audiencia oral que se desarrollaría en la sala judicial del penal de Pocollay, en contra de los implicados en el asalto a un bus de comerciantes tacneños que se dirigían a comprar mercadería a Chile el 13 de enero del 2008.

La audiencia fue reprogramada para el 15 de junio, tiempo que servirá a la defensa para tejer sus alegatos. Díaz Futuri, quien permanece internado en el penal de Pocollay como implicado directo en el asalto al bus de comerciantes, encara una denuncia por robo agravado. El Ministerio Público ha solicitado 25 años de cárcel y una reparación civil de 200 mil soles.

A la audiencia también asistieron los suboficiales PNP Manuel Isidro Arias Calla y Raúl García Montes, ambos sindicados como cómplices del asalto por "Cococho", quien luego habría rectificado su declaración incriminatoria.

El proceso se suspendió al promediar las 11:00 horas. Al momento de la salida, Días Futuro señaló declararse inocente. Mientras tanto, el suboficial PNP Manuel Arias Calla, hizo votos por que la justicia lo encuentre inocente de los cargos.

"Lo único que quiero es justicia… he venido para poder demostrar mi inocencia, estoy muy preocupado, me ha perjudicado personalmente, con mi familia y en mi trabajo principalmente", señaló Arias Calla.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundonoticias (2 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.