Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Suspenden partido Colo Colo vs Universidad Católica por violencia en las gradas

18/02/2020 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes Se pospuso el partido entre los albos y los cruzados debido a que los aficionados comenzaran a lanzar fuegos artificiales al campo, un jugador salió herido https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/suspenden-partido-colo-colo-catolica-violencia

La jornada cuatro de la Primera División de Chile quedó de nuevo marcada por la violencia desde las gradas y no por el fútbol y los resultados; después de que este domingo se suspendiera el encuentro Colo Colo -Universidad Católica por lanzamiento de fuegos artificiales, que hirieron a un propio jugador albo.

Era el minuto 71 y el Cacique estaba 0-2 abajo en el marcador ante una Católica intratable este campeonato cuando los fuegos de artificio y las bombas de ruido comenzaron a caer en el campo de juego del Estadio Monumental, donde precisamente por seguridad en este encuentro se prohibió la venta de entradas para hinchas cruzados.

El delantero argentino del Colo Colo, Nicolás Blandi fue alcanzado por uno de esos fuegos, que le ocasionó un corte que fue atendido por los médicos en el propio terreno de juego, pero el árbitro decidió que la situación era insostenible y suspendió el juego.

El delantero argentino del Colo Colo, Nicolás Blandi fue alcanzado por uno de esos fuegos, que le ocasionó un corte que fue atendido por los médicos en el propio terreno de juego, pero el árbitro decidió que la situación era insostenible y suspendió el juego. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/suspenden-partido-colo-colo-catolica-violencia.

El partido deberá reanudarse otro día para jugarse los 29 minutos restantes, pero la imagen de la propia hinchada local afectando físicamente a un jugador de su propio equipo volvió a empañar una jornada de la liga de Chile, que arrancó entre invasiones de campo y disturbios en las gradas a finales de enero.

LOS PACOS LOS MATARON

Colo Colo ? U Católica.

En una nueva edición del clásico la U Catolica ganaba 0-2 hasta que a los 72' un proyectil cayó sobre Blandi hiriéndolo en la pierna y provocándole un trauma acústico. El partido fue suspendido.

?? Monumental David Arellano

?? 16/02 pic.twitter.com/DXzGBDhTRz

? The Tifo Daily (@Ultramaniaticos) February 17, 2020

Finalmente El Colo Colo lanzó un comunicado a través de Twitter, donde mencionó que los autores de dicha agresión han sido identificados y detenidos, asimismo se les prohibirá la entrada al estadio Monumental de por vida.

Comunicado. Pic.twitter.com/IKJDvjNRlR

? Colo-Colo (@ColoColo) February 17, 2020

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/ Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.