Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

De Szyszlo: Humala es presidente por el apoyo de Vargas Llosa

26/04/2013 11:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: RPP

El pintor Fernando de Szyszlo rechazó las críticas del congresista nacionalista Fredy Otárola, quien dijo que el premio nobel Mario Vargas Llosa "no es garante de nada", y consideró que Ollanta Humala es presidente de la República gracias al apoyo del escritor. image Imagen: Espaciopropio

"A Mario (Vargas Llosa) no le gusta que piensen que él es garante de nada, pero a esos que dicen tal cosa les recuerdo que si Ollanta Humala es presidente del Perú se debe a que tuvo el apoyo de Mario Vargas Llosa, quien le dio prestigio moral y responsabilidad", dijo al diario El Comercio.

En ese sentido, De Szyszlo Valdelomar consideró que Vargas Llosa no le da importancia a lo que haya dicho el nacionalista. "Le importa un comino que un "diputadito" piense que él es o no es garante del señor Ollanta Humala", refirió.

El pintor estimó que el premio nobel seguirá apoyando este Gobierno "siempre que esos no sean pasos en el regreso a lo que llaman la gran transformación". "La mayoría de peruanos votamos por mantener la estabilidad que tenemos, eso es lo que debemos defender, eso es lo que piensa Mario", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (28/04/2013)

El Sr Otarala es un insensato al referirse de Vargas LLosa.,su opinion no es importante. Repite lo que escucha de Lerner(Siome) Judio en política peruana cuyo único objetivo es disfrasarse para sacar ventaja económica,lucro. Hasta funge de izquierdista,comunista. El Perú no es chacra de ese tipo de Judios.
El quiere hacerse de Perú con la diferencia de Repsol.