Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Df2014 escriba una noticia?

El tabaco, un enemigo silencioso

22/09/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo, te queremos explicar como poco a poco el tabaco va menguando tu salud. El tabaquismo a parte de ser una de las principales causas de muerte en nuestra sociedad acelera el envejecimiento de nuestro organismo

Las graves consecuencias del tabaquismo en el día a día.

El tabaco es verdaderamente un enemigo silencioso que consume tu organismo y lo lleva a multitud de enfermedades y el envejecimiento acelerado de manera casi imperceptible.

En Dejar de fumar con hipnosis hemos comentado ya las secuelas que producen en tu aspecto físico el consumo habitual del tabaco. Con el método de hipnosis para dejar de fumar también te servimos de apoyo informándote para que seas más consciente de los lento pero activo que es el tabaco y sus ataques al organismo.

Para los ojos de los especialistas que estamos acostumbrados a tratar con personas adictas al tabaco, son evidentes los rasgos de aquellas personas que son adictas a la nicotina.

Son evidentes síntomas tales como el color ceniza de la piel y la piel reseca y deshidratada. Se ha demostrado que fumar te va restando belleza de manera antinatural, haciendo más notorias las arrugas y rompiendo la estructura de tu piel.

Al dejar de fumar con hipnosis "atacas" y eliminas la raíz del problema ya que trabajas los pensamientos y mecanismos que realmente te hacen adicto al tabaco

No importa la cantidad de cigarrillos que fumas al día, importa que dejes de fumar.

Actualmente sabemos que es operable el daño ocasionado en la piel por el tabaco, pero es importante indicar que el deterioro interno es irreversible mientras no se deja de fumar.

En Dejar de fumar con hipnosis , expertos en sesiones para dejar de fumar sabemos que no importa que se trata de fumar uno o 20 cigarros, el daño es completamente real y avanza con el tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Df2014 (12 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.