Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Buscando talento: lanza tu proyecto de cine independiente con un presupuesto ajustado

04/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Adam Edgar

El casting. Sin lugar a dudas hacer cine es un proceso complicado, con muchas piezas móviles y el casting es uno los ingredientes más importantes para la receta perfecta. Un buen reparto puede hace que tu proyecto sea un éxito, y un mal reparto puede hundirlo. Así que ¿cómo un cineasta independiente con un presupuesto limitado, sin acceso al sistema de hollywood puede encontrar su elenco ideal? La buena noticia: las herramientas están a tu disposición en Internet, es barato y fácil de usar. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

BREAKDOWN EXPRESS

¿Alguna vez te has preguntado dónde consiguen su elenco los grandes programas de televisión y los estudios cinematográficos? Bueno, Breakdown Services es el principal recurso que utilizan todos los estudios importantes. No todos los cineastas tienen acceso a este sistema en línea, pero por fortuna, la compañía ha creado una versión independiente de su servicio de casting masivo. Tiene una enorme base de datos (probablemente una de las más grandes) de actores de todos los tamaños y a espera de entrar en tu proyecto. Los precios varían según la naturaleza de tu proyecto pero puedes pagar $10 dólares por un corto de estudiante hasta $100 dólares por una película de larga duración. Puedes encontrar candidatos a lo largo de USA y Canadá.

CASTING NETWORKS

BREAKDOWN EXPRESS principalmente se enfoca en el casting de TV y cine, pero CASTING NETWORKS es el centro indiscutible para castings de comerciales y videos musicales. Así que si buscas un elenco para un comercial específico o para el próximo video musical del que todos hablarán, este es tu lugar. El sitio te permite una fácil organización de llamadas y los anuncios de pequeños proyectos son gratuitos. Tienen una base de datos masiva que categoriza actores por cualquier número de talentos (¿necesitas un malabarista, un mimo o alguien que Farsi?). Ellos lo tienen cubierto.

image

NOW CASTING

Como una combinación de Casting Networks y Breakdown Express, este sitio cuenta con una interfaz muy fácil y el acceso en línea a una enorme base de datos de talento. Reciben presentaciones es a través de formato de video, es fácil la búsqueda de curriculums y puedes hacer un seguimiento de tus actores favoritos con su sistema de archivos. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis.

OLD SCHOOL

¿Sabías que la mayoría de las universidades y colegios cuentan con departamentos de teatro y actuación? Bueno pues si lo tienen, y está muy cerca de ti. Ponerse en contacto con estos departamentos o simplemente imprimir un buen flyer con toda la información necesaria, es una gran manera de encontrar nuevos talentos para cualquier proyecto. Para muchos cineastas prometedores es un desafío no estar cerca de un área metropolitana grande con muchos talentos experimentados cuando se trata de reunir al elenco perfecto. Pero con esta alternativa, pueden ir a la fuente local de los nuevos talentos de la actuación.

image

GOING GUERRILLA

Aunque acercarse a extraños al azar en el centro comercial con "puestos de trabajo para una película" probablemente no es la opción ideal para tu proyecto de filmación, hay un número de técnicas que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando. Lo creas o no, Craigslist es un recurso viable para el casting. Si tienes un enfoque profesional y una buena ubicación para atraer al casting, esto puede ser una gran manera de encontrar nuevos talentos en tu área.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
1840
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.