Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Talentos en tecnología para transformas las ciudades como idea de negocios

14/09/2010 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya hemos visto algunos ejemplos convincentes del cambio que se pueden lograr en los gobiernos locales a través de la aplicación hábil de nuevas tecnologías web. Con la finalidad de realizar una transformación tecnológica para mayor difusión, con base en California, Code for America es un esfuerzo independiente para ayudar a las mentes más brillantes de la generación actual de tecnología a reconstruir los ayuntamientos en los EE.UU.

Inspirado en parte por Teach for America, CFA trabaja con funcionarios de la ciudad y líderes del talento de desarrollo web para identificar y desarrollar soluciones web que se pueden compartir y llevar a cabo de manera más masiva en las ciudades en todo Estados Unidos. Con ese fin, cada año se tiene previsto ofrecer una beca de 11 meses para apoyar a seleccionar talentos de vanguardia tecnológica. Cinco ciudades ya han sido elegidas para el proyecto inaugural del 2011: Boston, Boulder, DC, Filadelfia y Seattle.

Ahora, los líderes del proyecto están en proceso de elegir el talento que le será cargado con la transformación de los gobiernos de las ciudades. Más de 350 personas aplicaron a mediados de agosto, los que son en última instancia seleccionados no sólo reciben una suma de 35.000 dólares en concepto de sueldo, gastos de viaje y la asistencia sanitaria, sino también la formación y el apoyo para posicionarse como un líder en los negocios, servicio público o ambos. Los becarios serán anunciados el 1 de octubre.

Las tecnologías de la Web ya han transformado la mayor parte del sector comercial, ahora es el momento de actualizar los gobiernos locales a gran escala.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.