Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura P. escriba una noticia?

Tú también puedes ser una mujer emprendedora

16/03/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ser una mujer emprendedora y lograr el triunfo tienes que cultivar las cualidades, como una actitud positiva, disciplina, perseverancia y organización

Eres  de las mujeres que quiere superarse. Haz trabajado fuerte, eres luchadora, y tienes muchas ganas de tener éxito. Para lograr el triunfo  tienes que cultivar las  cualidades, como una actitud positiva, disciplina, perseverancia y organización, son algunas de las más importantes. Sin embargo, existen otras cualidades. Stat Mark Group  te presenta algunas opciones para que tú también seas una emprendedora de éxito. Veamos cuáles son.

 

Diplomática

Es fundamental ser diplomática para ser una buena emprendedora.  La usamos para las relaciones interpersonales. Es cuando decimos que la intuición y la astucia estén al servicio de nuestros objetivos en el camino hacia el triunfo. Estar pendientes evaluar todas las ocasiones  y tomar ventaja.

 

Atrevimiento  

Comunícate. Si necesitas algo, pídelo. No sabes quién te puede ayudar así sea algo que necesites saber, o algo que te haga falta para completar una meta. Manifiesta  tu necesidad. Es únicamente  esa tenacidad, esa voluntad para pedir cosas, que puedes llamar la atención de otros, que verán en ti potencial para alcanzar  el éxito.

 

Buena Presencia

Es importante tener  apariencia impecable. No se trata de caminar al último grito de la moda, o vestirse grotesco.  Se trata de elegancia, buena presencia y mostrar seguridad, no sólo al vestir, sino al andar.

 

Personalidad

Esta cualidad es muy importante. Ser espontánea, natural, sincera, transparente. Tener buen sentido del humor. Cuando se tiene carisma, personalidad,   se llama el  interés  y llegan soluciones. A todos nos encanta estar rodeados de personas carismáticas, siempre son colaboradoras y tienen iniciativas propias.

 

Ten siempre presente  que para ser una emprendedora exitosa lo que importa es la voluntad, y levantarse cada día con  ganas de iniciar  con pasión y con  una meta clara.

 

 El ser una mujer emprendedora tienes ventajas empresariales

1. Destacas del resto automáticamente

Al ser una mujer emprendedora es más fácilmente que seas detectada y permite que tu presencia sea más visible, ya que el mayor número de trabajadores en una empresa son figuras masculinas.

 

 

2. En el sector empresarial se consiguen y crean aliadas más leales.

Al ser pocas mujeres, fácilmente encontrarás a una amiga leal que esté pasando por lo mismo que tú, alguien en quien puedas confiar y apoyo incondicional mutuo.

3. Existen apoyos y eventos solo para potenciar a la mujer emprendedora

En la actualidad se crean eventos específicos para potenciar o empoderar a la mujer, además de asociaciones de empresarias, y entidades públicas con el fin de apoyar a la mujer. Sí, enfocado solo para mujeres.


Sobre esta noticia

Autor:
Laura P. (2 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.