Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

"Tango Tour 2009": esquina Carlos Gardel presenta

29/09/2009 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una espectacular puesta en escena y vistosas luces multicolores llega a nuestra capital el próximo 3 de noviembre Tango Tour 2009, un elenco conformado por más de 20 artistas incluidos cantante, Orquesta en vivo y parejas de bailarines que presentarán lo mejor del Tango en nuestra capital del 5 al 8 de Noviembre en el Auditorio del Colegio San Agustín.

Esquina Carlos Gardel, la máxima expresión del tango presenta el show más visto en Argentina titulado Tango Tour 2009 que incluye una selección de los mejores bailarines y números de los espectáculos presentados por esta importante Compañía en Buenos Aires y en sus giras internacionales, dentro de los cuales se encuentran las parejas campeonas mundiales de Tango del año 2007, 2008 y la pareja finalista de este año. Ellos estarán acompañados por músicos en vivo, integrantes del renombrado y reconocido sexteto de Erica Di Salvo.

Con una impresionante puesta en escena presentarán para los amantes del tango un show muy sensual e intenso que contagiará las ganas de bailar Tango a los espectadores. Las parejas presentarán diversas variedades del tango clásico, tango moderno, acrobático y sensual con un inmejorable elenco de bailarines que lucirán vistosos trajes.

Ellos regresan a nuestra capital, con un espectáculo renovado después de dos años de ausencia y luego de haber paseado su arte por gran parte de Latinoamérica y Europa. En esta oportunidad llegarán directamente de Buenos Aires donde actualmente cumplen con una apretada agenda de presentaciones en diversos locales de la capital bonaerense.

Traen consigo un magnífico vestuario que permitirá realzar las coreografías especialmente preparadas para la gira Tour Tango Tour 2009 que presentarán en nuestra capital.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.