Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tantrayamorconsciente escriba una noticia?

Tantra para Hombres Gays

24/12/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el tantra enfocado para hombres gays y el por qué de la importancia de tratar este tema

La sexualidad humana es o puede ser una fuente de placer, una gran oportunidad para establecer relaciones de verdadera intimidad, una vía de crecimiento personal y una oportunidad para sanar viejas heridas emocionales. Aunque cuando no se está viviendo desde la consciencia también en ocasiones es motivo de sufrimiento, una vía de escape y de desconexión con uno mismo y con los demás. Todo eso y mucho más puede ser nuestra sexualidad, todo depende de cómo la vivamos y la cultivemos.

El tipo de vida que llevamos la mayoría de personas no nos ayuda a disfrutar de una sexualidad plena y saludable. Los horarios de trabajo interminables, el estrés, la necesidad de cumplir con objetivos y metas, la preocupación por la imagen que los demás tienen de nosotros, la prioridad que le damos al hacer sobre el ser… Todo ello dificulta enormemente el contacto íntimo con nosotros mismos y con los demás, una de las claves de la sexualidad consciente.

Muchos hombres gays nos cuentan que su sexualidad está fundamentalmente guiada por el resultado (la erección, la eyaculación, el orgasmo propio y ajeno…), que no siempre es sencillo establecer un contacto genuino con otro hombre, que a veces la comunicación es mínima, que con frecuencia los encuentros se viven con tensión y ansiedad, que en ocasiones tras los encuentros eróticos queda una sensación de vacío y soledad. ¿Cómo puede transformarse esta forma de vivir la sexualidad?

¿Quieres saber más? haz clic y descubre la importancia del tantra para hombres gays con tantrayamorconsciente.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Tantrayamorconsciente (9 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.