Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tarjetas que promocionan actos de bondad

03/02/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En nombre de la noción kármica que dice que cada buena acción regresa a su intérprete, al estilo boomerang, Boom Boom! Cards existe para inspirar el altruismo. Disponible en paquetes de 26, cada tarjeta de diseño artístico especifica un determinado acto de bondad. Puede ser algo tan sencillo como decir ‘ por favor’ y ‘ gracias’ en cada interacción en el transcurso de un día, o podría ser algo más tangible, como la compra de una taza de café a un desconocido. También hay un paquete dirigido a adolescentes que se centra en la familia, los amigos y la escuela.

Los usuarios comienzan por el registro de su cubierta y la realización de específicos actos de bondad, de uno en uno. Una vez que lo hacen, envían la tarjeta a otra persona y luego escriben sobre su experiencia en la página web de Boom Boom!. Los usuarios pueden subir fotos y videos para ayudar a contar su historia, y cuentan con un mapa del sitio que les permite dar seguimiento a cada tarjeta y ver por dónde se extiende su bondad.

Desde el lanzamiento del sitio en beta hace casi un año, más de 2.600 ‘ agentes del altruismo’ se han unido a lo que la compañía llama ‘ el levantamiento de la guerrilla de la bondad’ . Cada baraja de Boom Boom! Cards tiene un precio de USD 9, 99; de ese precio, 5 por ciento es donado a iSpot Compasión y el 5 por ciento va a la caridad de la elección del comprador.

Boom Boom! Cards está disponible en la actualidad tanto en línea como en seleccionados minoristas de California y Minnesota. Hora de empezar a demostrar que realmente la virtud es su propia recompensa! ;-)

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.