Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tash Jules, novia de Dustin Diamond, cuenta cómo fueron los últimos minutos de vida del actor: "Me dijo 'te amo'"

05/02/2021 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia del fallecimiento de Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana , ha cogido por sorpresa a todos los seguidores de la serie de los años 90 puesto que el actor no quería dar a conocer la noticia de la dolencia que padecía. Pese a esto, el portal TMZ sacó a la luz a principios del mes de enero que el intérprete había ingresado en el hospital de Florida para encontrar el origen de los fuertes dolores que sufría por todo el cuerpo desde hacía meses.

Roger Paul, mánager del artista, ha señalado que Dustin se encontraba mal desde hacía bastante tiempo y que "tenía un bulto en el cuello que ignoraba". Más tarde, acudió al médico y le diagnosticaron un carcinoma de células pequeñas en fase 4. Se trataba de un cáncer que, normalmente, se presenta en los pulmones, pero que también puede manifestarse en el intestino y la próstata.

Ahora, la revista People ha publicado que Diamond no estuvo solo durante sus últimos minutos de vida, sino que su novia, Tash Jules, no se separó de su lado en ningún momento. Su pareja ha quedado devastada tras el fallecimiento: "Él era el amor de mi vida. Planeamos un futuro junto y hablamos a menudo de tener hijos", ha comentado a Daily Mail. "El último día que hablé con él fue el día antes de su fallecimiento", ha añadido.

"A pesar de que estaba luchando por respirar y tenía dificultades para hablar, fue capaz de decirme 'te amo', y y le dije que también lo amaba", ha confesado la mujer de 39 años. Según Tash, el actor había recibido el alta el lunes y se instaló en casa de un amigo, donde recibió cuidados paliativos.

Mientras Jules, con la ayuda de un trabajador del hospital, preparaba la habitación en la que acogerían a Diamond, la mujer descubrió que el actor no respiraba. Su mejor amigo, Dan Block, le explicó que la semana pasada podía hablar, pero el domingo presentó dificultades para respirar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1166
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.